Presupuesto 2019

Chispazos entre gobernadores: "Verna se quedó atrás en la política", cruzó Urtubey

El mandatario salteño salió a contestarle a su par de La Pampa que dijo que "hay peronistas más cerca de Macri que de Perón" y lo apuntó.

Este miércoles, bien temprano, Juan Manuel Urtubey dio una entrevista telefónica a Radio Mitre donde salió al cruce de su par Carlos Verna, tras la dura frase que dijo ayer sobre los "peronistas más cerca de Macri que de Perón". Todo ello en el marco de discusión del Presupuesto 2019 que tuvo su primera cita entre el presidente Mauricio Macri y los gobernadores. 

Para el mandatario salteño, el gobernador de La Pampa "se quedó atrás en la política". 

Ante la consulta del periodista Marcelo Longobardi sobre cómo tomaba los dichos del pampeano, Urtubey dijo con certeza: "Verna tiene una vieja mirada de la política que ha quedado atrás. Yo tengo una mirada diferente. No me defino por a quién me opongo", disparó. 

Más adelante, el gobernador salteño aseguró que "la abrumadora mayoría estamos de acuerdo con el Presupuesto nacional, aún no compartiendo la posición política porque el Gobierno necesita un presupuesto equilibrado". 


Comentarios

  • SALTEÑO

    urtubey si apoyar la desidia y el recorte de este gobierno en pos de tener que pagar los prestamos de FMI y que todos los demas nos muramos es para vos ser actual en politica, sos un SORETE marca cañon!!! te importa un carajo la gente como ya sabiamos.

    Ver más

    Responder
  • COYA

    y vos sos el cipayo vende patria, y te crees el mejor, el mejor pelotudo para manipular

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política