Día del Amigo

Salió a festejar a un bar de Salta y encontró a su novia chapando con el ex: "Como garrapata"

"Con el corazón roto", le sacó una foto y decidió escracharla en las redes sociales. Encima recibió críticas muy duras.

Anoche, previa del Día del Amigo, muchos salteños decidieron salir a celebrar con sus amistades y pasar un buen momento. Quien no la pasó nada bien fue un muchacho que, según contó en redes sociales, se topó con su novia en un bar. La joven no estaba sola sino que se habría encontrado con su ex a quien besaba apasionadamente. 

El protagonista no pudo creer lo que veía: su amada estaba "como garrapata" prendida a los brazos del tercero en discordia. 

Los amigos que lo acompañaban atinaron a agarrarlo para que no se abalanzara sobre la pareja. Luego se lo llevaron, contó una testigo, moza del lugar. 

La historia se conoció dado que el muchacho decidió contarla en su Facebook. Lo curioso fue que lejos de recibir muestras de empatía, fue criticado: "Seguro que el ex es mejor que vos", "Eso te pasa por salir con tus amigos", fueron algunas de frases que le dejaron. 

Comentarios

  • Anónimo

    Y la foto? Que página de mierda

    Ver más

    Responder
  • ADOLF

    QUE SE CAGUE , CARNERO Y MIERDA !!!

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Cuando no hay nombres de los Protagonistas, ni del lugar de los hechos, ni grabaciones, ni fotografia, ni relatos de testigos. Es una Fabula de algún adicto a la Marihuana que recibe 500 mangos mensuales en algún medio virtual...

    Ver más

    Responder
  • LPM !

    Por eso siempre digo q el amor no existe existe la calentura y la comodidad si el tipo tiene guita el "amor" fluye hay viajes autos salidas regalitos casas etc etc ahora si sos un cortao cagaste conozco mil casos asi que digo la verdad.

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Sino miralo al Gober y la actriz como fluye el amooooor !

      Ver más

      Responder
  • salgan feministas a la calle

    ustedes nunca hacen nada , siempre son victimas del patriarcado

    Ver más

    Responder
  • EL AMOR NO EXISTE

    LA CONVENIENSA MANDA TODO , LA MUJER BUSCA PLATA Y TECHO EL HOMBRE BUSCA CULIAR TODOS LOS DIAS

    Ver más

    Responder
  • Todas son iguales

    Y después están llorando acusando si alguien las insultan o las organizaciones. Esto no es violencia? Vamos seamos racionales, cualquier persona va a reaccionar y no con buenos modales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta