Día del Amigo

Salió a festejar a un bar de Salta y encontró a su novia chapando con el ex: "Como garrapata"

"Con el corazón roto", le sacó una foto y decidió escracharla en las redes sociales. Encima recibió críticas muy duras.

Anoche, previa del Día del Amigo, muchos salteños decidieron salir a celebrar con sus amistades y pasar un buen momento. Quien no la pasó nada bien fue un muchacho que, según contó en redes sociales, se topó con su novia en un bar. La joven no estaba sola sino que se habría encontrado con su ex a quien besaba apasionadamente. 

El protagonista no pudo creer lo que veía: su amada estaba "como garrapata" prendida a los brazos del tercero en discordia. 

Los amigos que lo acompañaban atinaron a agarrarlo para que no se abalanzara sobre la pareja. Luego se lo llevaron, contó una testigo, moza del lugar. 

La historia se conoció dado que el muchacho decidió contarla en su Facebook. Lo curioso fue que lejos de recibir muestras de empatía, fue criticado: "Seguro que el ex es mejor que vos", "Eso te pasa por salir con tus amigos", fueron algunas de frases que le dejaron. 

Comentarios

  • PATILANA

    BORRON Y CUENTA NUEVA..........

    Ver más

    Responder
  • Honor

    Putita. Le encanta el pingo.

    Ver más

    Responder
  • lili

    Eso le paso a una amiga tenia una relación de casi cinco años cuando descubrió que su enamorado salia con otra mujer,desprecio a mi amiga hermosa inteligente profesional con una fortuna de mas de diez millones en propiedades y fincas ...así es la vida a los hombres les encanta la mediocridad después de comer jamón prefirió la mortadela vieja y descompuesta.

    Ver más

    Responder
    • Romantico

      Pasa su Instagram

      Ver más

      Responder
    • pasame el nro

      De tu amiga , parece buena chica

      Ver más

      Responder
  • Homero S.

    Desvergonzada intergaláctica, como pudiste?????

    Ver más

    Responder
  • albo

    esto me hace acordar como lloraba adolf , el mismo que escribe que el pibe es un carnero , el no se acuerda como lloraba el año pasado cuando su ex lo dejo por mi !!!! le pedia a gritos que vuelva con el , ahora se hace el hombre!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Matute

    Igualita a la Majo... cada vez que tiene novio corima nuevo se las ingenia para estar con su amado ex el capo matute....

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    ¡Que medio de comunicación tan mediocre! Ojalano no le estemos pagando los salteños (mediante pauta del gobierno) porque esto es una tomada de pelo. Salgan a laburar a la calle y cuenten la realidad de Salta.

    Ver más

    Responder
  • Luks

    Jaja. Claro y cuando uno la gorrea cn la ex kieren matar a todos.. No me paso pero a de ser bonito. Jaja

    Ver más

    Responder
  • Fabain

    Puta de mierda. Corta.

    Ver más

    Responder
  • Alejo

    A quien carajo le importa esta noticia esto ya no parece un diaria digital mas bien un revista de chimento sean un poco mas serio si no despues la gente no va a creer nada de las noticias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta