Frente a la Legislatura

Importante convocatoria a favor del aborto en Salta: la Legislatura se pintó de verde

La cineasta Lucrecia Martel, actores e intelectuales locales convocaron en medio del fuerte debate por la interrupción voluntaria del embarazo.

Sigue el debate y en menos de un mes de convertiría o no en ley la despenalización del aborto en Salta. Hoy, la cineasta Lucrecia Martel, actores e intelectuales se autoconvocaron para apoyar el proyecto en la Legislatura salteña. Fue importante el número de manifestantes con pañuelos verdes que identifican la campaña.

Según se conoce para la Cámara Alta, los tres representantes salteños (Fiore, Urtubey y Romero) los tres votarían contra la iniciativa. De esta manera, todos los representantes locales, teniendo en cuenta los diputados, rechazarían la iniciativa.


Comentarios

  • RAMBO

    EEEHH PAÑUELOS VERDES, QUE USTEDES NO ESTAN A FAVOR DE LA VIDA? USTEDES SON PEOR QUE LOS GENOCIDAS DE LA LEJANA SIRIA, DE LA ANTIGUA BABILONIA IRAK, PEOR DE LO QUE HIZO HITLER. UDS. QUE NO ESTÁN A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS? DE LOS DERECHOS DEL NIÑO? SINCERAMENTE ESTA LEY NO TENDRÍA NI QUE HABERSE TRATADO EN EL CONGRESO, QUE EXTRAÑO ES TODO ESTO DEBATIENDO PARA MATAR A UN SER CONCEBIDO QUE TIENE VIDA Y NO PIDIO VENIR A ESTE MUNDO. ASESINOOOOOS EL PITTY ALVAREZ ES UN NENE DE PECHO.

    Ver más

    Responder
  • SUPERK

    LOS PAÑUELOS VERDES SON MAS QUE LA DERECHA FASCISTA PRO VIDA ...A DERROTAR ALA IGLESIA Y AL PATRIARCADO QUE TANTO DAÑO HACEN

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Esto que esta pasando es un pena enorme!!!! Donde se vio mamas matando su bebe.

    Ver más

    Responder
  • YO PASE POR AHI

    Y me eche una meada. Habia varias mironas pañuelos verdes que se les caia la baba de la boca por mi pingo. Hasta ojitos me hacian....

    Ver más

    Responder
  • Clelia

    Aunque no estoy de acuerdo en todo con la cineasta, es triste la falta de ideas y el lamentable vocabulario de los lectores. Así no se construye absolutamente nada.

    Ver más

    Responder
  • 50 faloperos

    Jajajajaa no representan ni el 1 % de salta

    Ver más

    Responder
  • Ana María

    Valoro la valentía de Martel que pone la cara, el cuerpo y su prestigio por sus ideas. En contraste, estos comentarios cobardes desde el anonimato ratifican que un importante sector de Salta es aun intolerante y bárbaro.
    Además, la gente de bien da la cara a la hora de expresarse.

    Ver más

    Responder
  • pepe

    Ja jaja donde fué la gran convocatoria nacional de esa mujer lucrecia martel, kike teruel, mariana carrizo, etc.etc.??? cuatro locos se ven ahí y en el resto del pais ni se inmutaron jajaj..ES MAS QUE EVIDENTE, QUE LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS DE BIEN Y CON SENTIMIENTOS HUMANOS, RESPETAMOS LA VIDA, SOBRE TODO DE LOS "INOCENTES SERES POR NACER". EL "DERECHO A LA VIDA QUE TUVIMOS TODOS"..esos artistas, seguramente untados por dinero sucio, de quienes van a lucrar con la muerte de inocentes., NO MERECEN EL RESPETO DEL PUEBLO, QUE ALGUNA VEZ LOS APLAUDIO.

    Ver más

    Responder
    • BOICOT

      yo ya lo dije no hay que consumir estos "artistas" , desde ahora ya no escucho mas a los nocheros y espero que Rubencito se largue como solista

      Ver más

      Responder
  • las dos vidas

    que noticia mas pedorra y falsa igual que los pañuelos veres, jaja importante convocatoria dicen, no habia ni 50 giles ahi, q vende humo este diario, digan la posta, no fue nadie a apoyar a las lesbianas aborteras, lo mejor que puede hacer es usar forro cuando quieran fiesta

    Ver más

    Responder
  • que

    eso es importante convocatria??? jajaja .. ya no saben que más hacer los genocidas de bebes..H de P, asesinos, hagan algo importante a favor de la vida y de los niños, que son el futuro. Uds. estan devuelta y llevaran sobre sus conciencias el haberse convertido en dictadores asesinos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política