Por violento

Milei pidió disculpas, pero igual lo castigaron: lo mandaron al psicólogo

El economista reconoció que cometió un exceso contra la periodista metanense, Teresita Frías.

Este miércoles se realizó la audiencia entre la Justicia salteña y el economista Javier Milei denunciado por violento tras agredir verbalmente a la periodista metanense Teresita Frías. Fue el juez de Violencia Familia y de Género de Metán, Carmelo Paz, quien lo recibió en su despacho en Ciudad Judicial de Metán y tomó una determinación. 

Acompañado de su abogado, Marcelo Arancibia, Milei ofreció disculpas y reconoció que cometió un exceso con Frías como con otros comunicadores, que pidieron que se retracte.

El juez Paz solicitó una pericia psicológica a Milei, de acuerdo a lo establecido por la Ley 7888, que regula la Protección contra la Violencia de Género. Dicha ley establece los principios, las garantías y el procedimiento de actuación judicial para la aplicación de la Ley Nacional 26.485, de Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la Violencia contra las Mujeres y la Ley 7.403 de Protección de Víctimas de Violencia Familiar, en los ámbitos en que se desarrollen sus relaciones interpersonales.

Comentarios

  • Cesar "Pecho" Frias

    Y a la burra de Teresita, no la mandan aleer un poco? asi es comunicadora sin saber un carajo!.....el burro de Scherk es mas inteligente

    Ver más

    Responder
  • Pienso

    La verdad que son tan pelotudos los q opinan en contra de esa mujer....eso es porque son unos cabecitas negra...acostumbrados a que viene alguien de bs as y los pueden tratar como se les cante el culo y uds agachan la cabeza

    Ver más

    Responder
  • pedro catalano

    personaje payasesco de la primera hora, ignorante de la vida, con conocimiento de economia vanal que solo le importa a pocos , sin ningun tipo de utilidad para la realidad argentina, eso es Milei un tipo del cual no se puede sacar nada util que no este escrito ya en un libro .

    Ver más

    Responder
  • Jota

    Milei te espero en el billar de la San Martín con merluza tenes una cara q t encanta

    Ver más

    Responder
    • SOS VOS ARMATA

      TU VIEJO FUE UN CRACK VOS SOLO LLEGASTE A TRANZA

      Ver más

      Responder
  • SOS

    Y A LA PERIODISTA, LA MANDAN A ESTUDIAR?

    Ver más

    Responder
  • Ss

    La hedionda y surda falopera la premian seguro con hir al bailando con un palo enjabonado

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Un científico genio que lo aclaman en todos lados, 20 libros escritos y tiene q pedirle disculpas a una analfabeta económica. El castigo para los Salteños viene solo. Esperen el año q viene.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Me gusta milei porque dice las cosas frontalment pero es efusivo y defiende sus dichos; tiene mucho cocimiento de economía ojalá mejore su vocabulario. Y después me encanta su personalidad.

    Ver más

    Responder
  • Adolf

    Por fin uno que pone los huevos dónde tienen que estar ...ahora le salen a defender a estas mujeres pelotudas .. aguante el patriarcado ..hay que darle un premio a este milei por haber echo eso.. ya van a salir los resentidos a opinar ...cierren bien el oyó putines

    Ver más

    Responder
  • Upa

    Es un Genio Milei , los que tienen que ir al psicólogo son la negra y los que lo acusan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política