Clima de tensión

Se viene el paro: Guaymás desmintió el acuerdo con el gobierno y ratificó el pedido del 27%

"No vamos a salir a cortar rutas. Eso dice Cambiemos para extorsionar", dijo el líder de Camioneros de Salta.

Hugo Moyano, confirmó hoy lunes que el próximo jueves realizarán un paro nacional ya que los empresarios le adelantaron que no pueden pagar el aumento del 27% que reclama el gremio y ratificaron la oferta del 15%. Jorge Guaymás desmintió el acuerdo con el gobierno, tras varios rumores que surgieron en las últimas horas. 

"El paro no es una medida que nos guste pero con Cambiemos no queda opción", dijo el secretario general de la CGT. "Ellos mismos son los que nos extorsionan. Quieren hacer creer que vamos a salir a cortar rutas y nada que ver, en toda la historia solo hicimos paro, nunca cortamos la ruta", agregó luego en el programa "El Diario de Durand". 

"Los que no se ponen las pilas, son los primeros que quieren cobrar después", dijo respecto al grupo de camioneros que no se unen a la medida de fuerza. 

Comentarios

  • Soy peroncho y del pro (bipolar)

    Que facil que la hacen...ni el 16% o el 20% ...directamente el 27%. El resto de los gremios aceptaron el 15% no porque sean obsecuentes con el gobierno, sino porque es lo viable, lo razonable. Por supuesto que los trabajadores deberian cobrar mas, que los abuelos deberian tener mas beneficios, que los mas pobres deberian tener una mejor calidad de vida, un trabajo digno, pero la realidad es otra y nos toca a todos. Despues de 12 años de despilfarro asi quedamos. Y caminoneros si no utiliza el apriete quedan mas solo que Karius despues del partido...son mafiosos millonarios que no quieren soltar el gremio. Que no van a cortar rutas? jajja que no van a apretar a los trabajadores que quieran trabajar? jjajjaa de otra forma no saben hacer paro, porque no convocan, no son referentes de los trabajadores...ellos también son patrones...Despues del paro...digan que los aprietes, las pinchaduras a las unidades, la confrontacion con la policia...fueron "infiltrados". Y despues de agredir a la fuerza del orden ...fueron reprimidos los pobrecitos...Guaymas critica a Macri y va de la mano con los referentes del PRO?...Como legislador todavia se esperan las leyes para los trabajadores...estas peliculas la vimos una y otra vez..una y otra vez...una y otra vez...

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Jorge sos un sorete, desde cuando te preocupas por los trabajadores. Los empleados de OCA no son tus afiliados?. Lo que ocurre que tu amigo Moyano es el tirano y vos cerradito el orto. Que realidad NO

    Ver más

    Responder
  • Cuidadano de 1er republiqueta

    Vos te fijas de macri porque a tu parecer extorciona, y hace cuantos años estas como secretario general sin haber llamado a elecciones?. Y tu entorno que te rodea, todos culillos lambe al que apañas, sin darle la libertad a tus afiliados de votar. Al menos macri esta por el voto popular desgraciadamente.lo unico que les ocurre cortar rutas. Mente vacias . Uds los sindicalistas son el cancer del pueblo.

    Ver más

    Responder
  • Eh QPS !!

    Justo hoy se les ocurre pasarse los comentarios por el culo ?????? Por favoooor !

    Ver más

    Responder
  • GUILLE

    Jaaaa turro guaymas vos lo votaste a macrigato y ahora sos trabajador dejate de joder, el paro lo hacen por que si no le cortamos las bolas que no tienen ni vos ni los moyanos, y tambien cortaban rutas con los mierdas sojeros y vamos por el PARO NACIONAL!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política