Por dos mangos

Se viene un tren de Jujuy a Salta: más barato que un remis

Esta mañana se realizaron pruebas del tren iría desde Salta hasta Palpalá.

El tren de pasajeros que conecta Güemes con la ciudad de Salta, llegó hasta Perico en el día de hoy, para realizar pruebas en las vías, hasta Palpalá.

Los técnicos del ferrocarril arribaron con el coche motor de la unidad, que tiene aire acondicionado y calefacción, cámaras de seguridad en interior y exterior, y una capacidad para 120 pasajeros sentados y 100 más que también pueden abordar, informó Somos Jujuy.

Cabe destacar que el trayecto Güemes - Perico el tren lo hizo hoy en una hora, tiempo que se puede optimizar con el cambio de vías y durmientes, que favorecerá el andar de esta formación nueva y los trenes de carga que operan desde Chaco a Río Blanco. Además es importante que se trata de un medio de transporte muy económico.

Desde el municipio consideran que tener la conexión entre Salta y Perico ayudará al comercio del lugar, por la cantidad de gente que se moviliza hacia los mercados del lugar.

Comentarios

  • Juan

    Eso si va estar lindo

    Ver más

    Responder
  • Bobos

    Este tren es pagado por nuestros altos impuestos, no tenemos trabajo y el sueldo se transformó en boleta de luz, esto es un sana sana, no se coman este cuento opa

    Ver más

    Responder
  • a pelarse

    ojala pongan uno con vagones asi se le corta el chorro a los remises truchos con autos olor a coca y cigarro encima que ni seguro decente pagan los autos estan echo pingos de tantos viajes se les tiene que acabar a estos grupos de mafiosos que estan tras el volante y ojala que si hacen algo contra las vias los metan en cana del forro del culo y queden guardados un buen tiempo por delito federal a los mastica coca estos jajjajaj

    Ver más

    Responder
  • Porfavor

    A mi háblame cuando pongan un tren de Salta a Buenos Aires, Córdoba Mendoza a donde menos me importa ir es a esa provincia

    Ver más

    Responder
  • al Remisero

    Amigo, esto no es la selva, no es sálvese quien pueda. El tren es un medio indispensable. Y su trabajo también. Hay que conciliar ambas cosas. Que los remises a Guemes ya no van por el tren?

    Ver más

    Responder
  • decreto y choreo

    Lol rescatá el choreo en el soterramiento del subte y todo lo que hace a las compras con sobreprecios, comparto con vos rescato y es lo mejor que hace éste Gobierno: es que tuvo una ruta para chorearte desde Estado y no un plan económico. Creo que no quedará ni la silla de rivadavia, otro chorro.

    Ver más

    Responder
  • Cam

    ¡¡¡ bien ahí QPS !!!! que buena noticia y encima se va a abrir la zona franca de jujuy o sea que ya no vamos a gastar un platal en pasajes o combustibles para ir a paraguay o bolivia a comprar cosas baratas electrodomésticos y demás etc. !!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta