Resultado final

Según una encuesta, el 62% de los salteños cree que Cristina Kirchner tendría que ir presa

Más de 3 mil personas votaron en la publicación que realizó Que Pasa Salta a sus lectores.

 Días atrás, Que Pasa Salta compartió una encuesta dónde le preguntaba a sus lectores si la ex presidenta debería estar presa. De un total de 3191 votos, el 62% de la gente votó en la opción "Que la guarden", mientras que el 38% restante eligió la que decía "Volverá en 2019". 

La misma comenzó el día que detuvieron al ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner y con Guillermo Moreno procesado. 

¿Vos que votarías? 

Comentarios

  • bien

    muy inteligentes los salteños !! no solo ir presa, lo más importante: que devuelvan lo robado !!

    Ver más

    Responder
  • Pitágoras

    La gente que apoya a los ladrones de seguro que recibierón planes o beneficios pero el laburante sabe muy bien que esos planes o beneficios sale de su bolsillo, por eso tanta indignación, aparte de robarse el pais tienen la caradurez de querer volver... y para los que recibierón todo de arriba, es mejor que vayan pensando en trabajar porque parasitos ya no queremos !!!

    Ver más

    Responder
  • Globologia

    Qué pasa salta cambia el título es el 62 por ciento de 3 mil y seguro son los oligarcas del club 20 seguro

    Ver más

    Responder
  • AMARILLLO OLMEDO

    HACE UNA ENCUESTA SOBRE LAS CAUSAS DE MACRI Y CUANTA GENTE SE COME EL VERSO DE TN.....HAHAH Y DE DON NIEMBROOOO QUE SERA LA VIDA Y TODOS LOS MEDIOS AFINES AL GOBIERNO , CRISTINA JAMAS IRA PRESA PORQUE SE LLEVA A VARIOS DEL GOBIERNO ACTUAL INCLUYENDO AL BURRO

    Ver más

    Responder
  • DEADPOOL

    ARGENTINA SI QUERÉS HACER UN BUEN NEGOCIO DEJALA LIBRE PERO QUITALE TODA LA GUITA Y PROPIEDADES MIRA COMO EL CLAN MENEM SE NOS CAGA DE RISA EN LA CARA HACE AÑOS

    Ver más

    Responder
  • Y allá?

    Jajaja encuesta barata, los salteños son más opa, a esta mujer en 4 años (desde que empezó ppt) nunca le encontraron nada, ni guita en Bahamas, Panamá, el Caribe, Seychelles, ni en la plata, ni Bs As, ni Santa Cruz, hablan de hotesur y los sauces y está todo en regla no hay sobreprecios en alquileres y las personas que les alquilaron son físicas, no imaginarias como dice el gordo merquero de lanatta, el dólar futuro fue cosa de Macri-Pratt Gay y otros, para triplicar sus fortunas después de sacarle el cepo y posteriormente devaluar. Creen que tiene que estar presa porque lo dice TN, Fantino, Del Moro, Feimann, Mariana Fabiani, Pamela David, Susana Giménez, Mirtha Legrand y si sigo nombrando no termino más. Piensen salteños, piensen. Por eso los del interior nos tienen como opas, sonsos, abre boca y come mocos. Defienden a un tipo que asumió con 214 causas judiciales. Desde que llegó se sobreseyo en 10 por lo menos, a esta mujer le pinchan el teléfono para ver qué habla con Parrili, y lo único que dice es que MM es un mafioso cubierto por los medios y sale el puto de Majul a insultarla. Pero bueno, por como votan merecemos MM y tarifazos impagables por 1000 años o por lo menos hasta pagar el bono de un siglo que emitió el bueno de Mauri!

    Ver más

    Responder
  • para mdcd

    PARA TODOS LOS IGNOTOS COMO VOS QUE SIGUEN BUSCANDO AUNQUE SEA UNA MINIMA PRUEBA DE CULPABILIDAD, UNA SOLA COSA LE PIDO A LA VIDA : TENERTE AL FRENTE MEDIO SEGUNDO ASI TE DEJO EL ORTO COMO EL CAÑON DEL COLORADO, PELOTUDO

    Ver más

    Responder
  • migue

    Presa por corrupta chorra manipuladora de las focas descerebradas que la siguen ese 38% analfabeto, y la descarada sale ahora a criticar las cagadas que ella mismo ocasiono. Ojala se cumpla lo que el pueblo pide "prision kk". No vuelven massss!!!

    Ver más

    Responder
  • mmlpqtp

    Y si, por eso tenemos un pais gobernado por un ignorante insensible y cinico como Macri. Ah...y ladron, me olvidaba. 200 causas..

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    El 62 % CREE que tiene que estar presa, el 38 % restante está seguro que tiene que estar presa...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política