Raro privilegio

Diputado denunció que senadora tiene tres policías afectados a un negocio familiar

Los dos son de Cerrillos. Mario Abalos y María Laura De la Zerda. "Yo vi cuando se llevan la plata de la recaudación".

En las manifestaciones de la Cámara de Diputados, Mario Abalos denunció a la senadora María Laura De la Zerda, ambos de Cerrillos de tener un "raro privilegio" de contar con tres policías afectados a su negocio familiar.

Según relató Abalos una de las mayores preocupaciones de ese municipio pasa por la inseguridad y explicó que faltan móviles y personal en parte porque la legisladora cuenta con tres uniformados en tres locales, dos en Cerrillos y uno en La Merced.

Describió que parte de su trabajo es retirar el dinero recaudado y depositoralo en el banco. "No me lo contó nadie, yo lo vi con mis propios ojos". 

El legislador adelantó que pedirá explicaciones al ministro de Seguridad Oliver por la posible irregularidad a la hora de afectaciones de uniformados.


Comentarios

  • qps

    Viejo pelotudo....seguro son de SERVICIO ADICIONAL que contrata ese comercio, como los que contratan los bancos y otros negocios..,y asi sos diputado??

    Ver más

    Responder
  • gorda cerra la jeta

    Y bueno lo que faltaba!!! El Pueblo se caga de hambre se reproducen los delitos y las señoronas y garcas de Salta se llevan a la policía a vigilar las casitas de chocolate y sus negocios de supermercaditos y otroras. Lo que significa que el Sr Ministro Oliver que se la da de Comisario de Pueblo; no controla al PERSONAL en su totalidad. Vive con una LISTA TRUCHA, donde el ESTADO paga el Sueldo para DOS LISTAS PERO PERO un gran porcentaje de uniformados se van a Cerrillos y otros sitios Empresariales y a las Casitas Privadas y Country a realizar EL ADICIONAL que seguramente figurará Policía en Turno. Bueno los Diputados tiraron del hilo y QPS seguramente y próximamente hará un Festín y el Ministro de Economía que anda buscando "motivos" les caerá con el Cuadro Jerárquico y Ascenso hacia el AJUSTE. Consecuencia la gorda cerrillana quedará en bolas y le afanarán lo que está afanando.

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Habría que explicarle al diputado Ábalos que cualquiera que tenga un negocio puede pagar policías adicionales para el traslado de la recaudación.

    Ver más

    Responder
  • EJEMPLO DE POLITICO

    POR FIN UNO QUE DENUNCIA Y NO SE PRENDE EN EL NEGOCIO SUCIO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política