Polémico

Nicolás Massot: "Los diputados tendríamos que cobrar el triple"

Durante el programa de Mirtha Legrand, el jefe del bloque Pro en la Cámara de Diputados protagonizó un fuerte cruce con el economista José Luis Espert.

En el programa de Mirtha Legrand, el jefe del bloque Pro en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot y el economista José Luis Espert protagonizaron un fuerte cruce en el que se expresaron acerca del salario de los legisladores y el canje de pasajes.

"Para mi sos como el 'Tano' Pasman, sos parte del folklore, todos te miramos, sos un tipo que rezonga mucho y dice que tiene la solución para todo pero estoy seguro de que si sos funcionario y te pones los pantalones cortos, te desgarras al 1° córner", le dijo el oficialista a Espert.

Retrucando su comentario y tildándolo de 'chicana barata', el economista le contestó: "Si yo soy el 'Tano' pasman, vos sos un mamarracho del Pro". Y siguió: "La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo".

"Para que la Argentina se solucione no tenemos que lograr que los políticos se autoflagelen sino que tengan respuestas. A este país le faltan 650 mil millones de pesos para empezar, para prender la luz", respondió Massot.

Asimismo, el representante del PRO dijo que no le parecen excesivos los sueldos de los diputados y opinó: "Gestos sobran, tenemos que ganar tres veces más de lo que ganamos. Cobramos el 40% de lo que deberíamos cobrar".

Para calmar el cruce, la "'Chiqui' se remitió, indirectamente, al programa en el que se disparó el escándalo por la participación de Jaitt y dijo: "Ya está, un poco de paz, últimamente he tenido muchos escándalos en la mesa".

¿Qué opinás de las declaraciones de Massot?

Comentarios

  • Salteños

    Que hdrp,con la total caradurez de decir que tienen que ganar el triple y nosotros cuantos? Aparte de que no hacen un carajo ambas cámaras todavía quieren ganar más,tenían que ser empleados públicos para rascarse a troche mote todo el dia.

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Cómo voy tachando a los políticos!!!!... éste Cómo el gordo de Triaca, chanta que merecen irse a la mier. ..

    Ver más

    Responder
  • mandril

    Diputado Nicolas Maria Massot, el unico triple que merece es un sandwich imperial(ponele)...por el hambre de poder y económico que tiene. Es tan pobre el compromiso de los legisladores que el único objetivo es "pararse para todo el viaje" en esa función. Las necesidades del pueblo no se conocen entre cuatro paredes, con aire climatizado o arriba de un auto de alta gama, sino conviviendo todos los días con la gente, palpando la realidad, caminando los barrios, las calles de tierras, subiendo a los colectivos y subtes en horas pico, compartiendo el "menu" de las personas carenciadas, atendiéndose en los hospitales públicos, sacando turno en las salitas, caminando de noche por la ciudad solos para que comprueben en carne propia la inseguridad etc etc etc...La oratoria o chamuyo del político cuando explican estas realidades no solo no alcanza para revertir la situación, sino que habla concretamente de la incapacidad de ejercer el cargo y la falta de compromiso...Estoy cansado de ver politicos explicar el hambre o a los otros culpar al gobierno de turno...Y encima quieren cobrar triple...Diputado, dediquese a trabajar en la parte privada, seguro que conocera el triple...triple turno para laburar y sudar...como el resto de los mortales...

    Ver más

    Responder
  • Chabon

    Sorete hijo de genocida tenías que ser ,anda laburar pendejo asqueroso

    Ver más

    Responder
  • an

    No tienen cara, son unos inservibles. Hay muchos que ni siquiera van hacer presencia. No les alcanza $90.000.- pues vayan a laburar de otra cosa. Que ejemplo le dan a un pobre jubilado que debe vivir con $7.500.- O al empleado de comercio, que gana $ 20.000.- y tiene que sacar de ahí sus viáticos en muchos casos hasta $ 5.000.- por mes. Son cerdos todos, comen del mismo chiquero a la hora de cuidar sus bolsillos. No votan las leyes importantes como extinción de dominio. o nadie propone que ningún corrupto, ocupe nunca mas un cargo público?. Impresentables todos, no dan ganas de votar, es perder el tiempo de gusto.Y no hablan de los sueldos de sus asesores. El pueblo ya no da mas, tenemos impuestos hasta para defecar y todo por lo caro que nos salen los políticos ,sus parientes y amigos.

    Ver más

    Responder
  • Cristina L

    El Sr. Massot, al igual que TODOS los senadores y diputados deberían TRABAJAR para poder ser dignos de un sueldo. Y todavía, con la crisis económicas que está viviendo el país, quiere más???? De no creer.....

    Ver más

    Responder
  • COCO

    Ojala toda la q cobres te sirva para las quimios de todos tus hijos malparido ! Hay q ser muy hijo de puta paea decir eso cuando a los jubilados los recagaron ! Gobierno de mierda quieren ver a la gente comiendo aca.

    Ver más

    Responder
  • Jose aguil

    Massot anda a laburar hdp!!! Levantate a las 5 de lamañana a buscarte el sueldo. Gringo de mierda ves una pala y salis cagando....

    Ver más

    Responder
  • censor

    Te subió el precio el Taxi Boy, Massot?

    Ver más

    Responder
  • Julieta

    Deberían cobrar lo mismo que un empleado público, a ver si dejan de quejarse

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política