Lo que viene

Godoy se prepara el 2019: "Estoy trabajando al mismo nivel que los candidatos a gobernadores"

El presidente de la Cámara de Diputados no confirmó si peleará algún cargo en el 2019 pero adelantó que prepara un equipo de trabajo.

Las elecciones del año próximo que definirán el próximo gobernador e intendentes ya están muy cerca y uno de los hombres más importantes del PJ local ya dejó algunas definiciones de lo que hará el año próximo. El presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy estuvo en El Diario de Durand por Canal 10 y adelantó que se prepara para el 2019, "en el mismo nivel que los candidatos gobernadores".

Sin tener un preferido entre los que anotaron en la pelea para el año que viene, Godoy aclaró que prepara un equipo con gente joven y nueva para trabajar arduamente en lo que viene.


Comentarios

  • Yo opino..

    Que este tipo lo único que sabe es vivir a costa del estado.

    Ver más

    Responder
  • indio trolo

    Godoy la reconcha de tu mama deja de joder de una vez, ya curraste y robaste a todos los salteños, deja de joder o te van a hacer boleta

    Ver más

    Responder
  • Teniente Dan

    godoy o ...

    Ver más

    Responder
  • ABOGADO

    ESTOY TRABAJANDO - RONQUEANDO NO ES LO MISMO QUE TRABAJAR - AQUEL ES DIGNO ESTE ES INDIGNO - AL MISMO NIVEL QUE LOS CANDIDATOS A GOBERNADOR - EL MISMO NIVEL ES EMPLEADO COMO MEDIDA - SOLO NO ALCANZA - SI LOS OTRO ROBAN 100 PESOS Y ESTE ROBA 1 MILLÓN - NO HAY COMPARACIÓN - PERO SERIA LINDO QUE GANE - ESTOCES LOS VOTANTES SALTEÑOS ESTARÍAN AL MISMO NIVEL QUE EL IMPUTADO

    Ver más

    Responder
  • NOOOOOOO

    PERO TODOS DONDE HACEN ALIANZA ?YA SABE LOS SALTEÑOS...AHORA NO...SI PAGAS A CUANTOS EQUIPO?SI ASI ES...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política