¿Qué opinás?

2 de cada 10 salteños no habrían pagado ni una sola cuota de sus casas del IPV

Así lo expresó en una entrevista el presidente del IPV, Sergio Zorpudes.

El titular del IPV, Sergio Zorpudes, dijo esta mañana en una entrevista en Canal 9 de Salta y Cielo FM que "el 20% de las personas que tienen su casa nunca pagó una cuota". 

En el marco de la entrega de viviendas que realiza el IPV, Zorpudes expresó que en todos los planes, dos tercios de lo que sale el monto total de los trabajos los pone Nación, y un tercio la Provincia. 

"Estos fondos salen del pago de las cuotas y de lo que nos manda el FONAVI, con eso podemos hacer frente a más de 18.600 viviendas entregadas en la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey", explicó.

Comentarios

  • adrian

    eso espero hay que ver quienes son es el colmo

    Ver más

    Responder
  • MMM

    Los que no pagan son a quienes se les entregaron viviendas de forma arbitraria, siendo que no las necesitaban. El adjudicatario de una vivienda social con necesidad habitacional, paga las cuotas valorando la adjudicacion y ya que es lo unico que tiene, PAGA POR TEMOR A PERDERLA.
    ZORPUDES, POSADAS, ALESSANCO, FORTUNY, etc todos acomodaron gente. Pierdan cuidado que la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda va a hacer una auditoria en algun momento y van a caer muchos!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política