Allá está la hermandad

Llevaron a un nene al hospital de La Quiaca y no lo atendieron por boliviano

El pequeño se había golpeado la cabeza en la escuela de lado argentino a la que asiste. Su maestra denunció el caso.


El nene jugaba tranquilamente en el recreo con sus compañeros en la escuela primaria Manuel Belgrano de La Quiaca, pero en un momento de descuido tuvo un fuerte golpe y tuvo que ser trasladado al hospital.

Según relató su maestra, el nene no fue atendido en ningún momento y cuando se acercó a pedir respuestas le habrían negado la atención al niño por su condición de extranjero.

La maestra realizó la denuncia correspondiente en la policía por la situación de discriminación extrema hacía un nene que sufrió un golpe.

Comentarios

  • CIUDADANO

    Pero la maestra y Karla vayan con su discurso al otro lado de la frontera y van a ver que les responden.... si es que le responden y no les ponen una patada en el tuje y vayan a denunciar a la mierda le van a responder.... porque hay que darles educación gratis, hospitales gratis a estas personas ,,,, encima después van a denunciar al ministerio de educación y bla bla bla .... y la plata sale del bolsillo del pueblo argentino .......DEJEN DE HINCHAR LA PACIENCIA CON EL CANTITO DE LA HERMANDAD Y TODO ESO....... LLEVEN A SUS HIJOS A TRATAR DE ESTUDIAR DL OTRO LADO Y DÍGANME COMO LES VA......!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • pp

    Es el país miserable de piñón fijo macri y urtoboy .... es li que construyen o destruyen mejor dicho estos macristas delincuentes. Y los médicos ni hablar seguro son macristas delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Karla

    Que hdrp si es asi como se relata esta noticia,es un ser humano primero,no se donde puta dejaron el juramento hipocratico que hacen los medicos al recibirse y tambien de los enfermeros,es un nene,es muy distinto a aquel que viene exclusivamente a hacerse tratar a la argentina,el nene se accidento en una escuela argentina y bien hecho por la maestra de denunciarlo.

    Ver más

    Responder
  • MACRI

    QUE LA MAESTRA LO LLEVE A BOLIVIA Y LO AGA ATENDER CON EVO MORALES Y SE ACABO EL PROBLEMA SI LOS BOLIVIANOS NOS HACEN LO MISMO EN SU PAIS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina