Allá está la hermandad

Llevaron a un nene al hospital de La Quiaca y no lo atendieron por boliviano

El pequeño se había golpeado la cabeza en la escuela de lado argentino a la que asiste. Su maestra denunció el caso.


El nene jugaba tranquilamente en el recreo con sus compañeros en la escuela primaria Manuel Belgrano de La Quiaca, pero en un momento de descuido tuvo un fuerte golpe y tuvo que ser trasladado al hospital.

Según relató su maestra, el nene no fue atendido en ningún momento y cuando se acercó a pedir respuestas le habrían negado la atención al niño por su condición de extranjero.

La maestra realizó la denuncia correspondiente en la policía por la situación de discriminación extrema hacía un nene que sufrió un golpe.

Comentarios

  • viryyinia

    ja!...estudia en una escuela de La Quiaca! con domicilio ficticio en La quiaca, Ja!la señorita mastra tendría que haber cruzado al otro lado al hospital! los bolitas no son tontos... lo mandan a la escuela a laquiaca para cobrar algún plan, salario, Etc. pero el chico vive allá, con sus padres, cobran un plan aquí y tambien cobran en bolivia, já! tengo una vecina que cobra una jubilación por se la minima cobra el 82% y, yo!!!!!!!!!!!! aporté 38 años!!!!!!!!!!!!!!....y no tengo el 82!!!!!!!!!!!!!, en los hospitales argentinos deben pedir turno y les dan a 20 o 30 dias despues....adelante estan todos bolitas quitando el turno al argentino y no viven aquí...quien controla estooooooooooooo! viva moralessssssssssss....yo....te vuelvo a botar!!!!!!!!!!!... pero falta controlar estooooooooo.

    Ver más

    Responder
  • viryyinia

    la alrgentina para cobrar algún plan....ja!...la señorita maestra por qué no cruzó la frontera y lo llevó al hospital , cruzando la frontera, en la escuela el chico debe tener un domicilio ficticio ...debe vivir al otro lado.

    Ver más

    Responder
  • Saltur

    Que le pidan a Evo que lo curen

    Ver más

    Responder
  • fede

    Asi hacen en bolibia, que se jodan

    Ver más

    Responder
  • LI

    AL FIN UNA BUENA EVO REPLETO DE PLATA NO PUEDE ATENDER A SUS ESCLAVOS LOS EXPORTA

    Ver más

    Responder
  • me da cosita decirlo

    ta de 10 ...ademas que vaya a estudiar aymara a bolilandia, chau coya

    Ver más

    Responder
  • PELOTEROSSSSS

    OTRA VES LA MISMA HISTORIA CADA CARANCHO A SU RANCHO

    Ver más

    Responder
  • ss

    que la docente lo haga atender en Bolivia, su país, nosotros pagamos atención de oro si nos pasa algo encima salimos escupidos o chuñados con una patada en el culo, muy bien bolivianos y la concha de su madre

    Ver más

    Responder
  • Argentina

    La reglamentacion es clara. Sólo no se atenderá gratis a aqjellos q vengan exclusivamente a pedir asistencia medica y se vuelven a su lugar de origen, janaa se havli de accidentes, energenciaa, es alumnito tiene seguro , debe ser atendido y gratis. No se si se entiende.

    Ver más

    Responder
  • Doña Sara

    Esta bien ojala se muera esa cucarachita boliviana así no se viene a radicar en el país y cagarle la vida a tantos Argentinos !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina