¿Qué opinás?

Subió a un Saeta, vio lo que hacía la chofer y estalló de bronca [HAY FOTOS]

Un pasajero se quejó duramente con la conductora de un colectivo de la línea 8. Conocé el motivo.

Un usuario de Facebook escrachó a una chofer del corredor 8 de colectivos de Salta, luego de que, según su denuncia, la conductora pasara alrededor de tres minutos conversando con una pasajera "sin mirar al frente".

"Es una desinteresada de su trabajo y de sus pasajeros. Una locura", reclamó el testigo, con gran indignación.

Asimismo, compartió fotografías y un video que comprueban el momento. "Estaban hablando mal del novio de una de ellas", reveló.

No es la primera vez que un pasajero denuncia una situación como esta. ¿A vos también te pasó algo similar?

Comentarios

  • Pasajero

    El servicio de Saeta cada vez está peor y las conductoras y conductores que contratan son un desastre, un verdadero peligro para la comunidad, no respetan las señales, ni los semáforos, ni las reglas de tránsito...que alguien haga algo y dejemos de lamentar víctimas.

    Ver más

    Responder
  • MARY

    SI LA VERDAD QUE MANEJA COMO LA MONA UNA VEZ ME TOCO UNA CHOFER QUE NOS HACIA DAR VUELKTA COMO TROMPO PORQUE NO SABIA BIEN EL RECORRIDO LOS PASAJEROS LE TENIAN QUE DECIR POR DONDE IR YA ES AL COLMO O LOS CHFER MASCULINO QUE ESTAN VISTO AL CELU Y LUEGO MANEJAN COMO LOCOS Y NO VEN QUE UNO VA APENA DE DOLOR

    Ver más

    Responder
  • Uno mas

    Se ve que saeta no le importa jn pito el servicio ni a la conductora tampoco , con tal de parar la olla. La juventud de hoy es pura vagancia. Contraten gente mayor laburan con responsabilidad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta