¿Qué opinás?

Subió a un Saeta, vio lo que hacía la chofer y estalló de bronca [HAY FOTOS]

Un pasajero se quejó duramente con la conductora de un colectivo de la línea 8. Conocé el motivo.

Un usuario de Facebook escrachó a una chofer del corredor 8 de colectivos de Salta, luego de que, según su denuncia, la conductora pasara alrededor de tres minutos conversando con una pasajera "sin mirar al frente".

"Es una desinteresada de su trabajo y de sus pasajeros. Una locura", reclamó el testigo, con gran indignación.

Asimismo, compartió fotografías y un video que comprueban el momento. "Estaban hablando mal del novio de una de ellas", reveló.

No es la primera vez que un pasajero denuncia una situación como esta. ¿A vos también te pasó algo similar?

Comentarios

  • Marcos

    Nosé si no se dierón cuenta o no reconocen el lugar pero justamente donde muestra la fotografía hay un semáforo y claramente estaba detenido el colectivo.

    Ver más

    Responder
  • RESPONSABILIDAD

    Tendrían que echarlos a todos los que no cumplan con su trabajo y listo.A todos esos chóferes sean mujeres y varones que no respetan las normas de transito y de convivencia y respeten a los usuarios. Subís al colectivo y tienen el volumen fuerte de música, y hacen lo que quieren.Para eso se paga un servicio y listo!

    Ver más

    Responder
  • no es por nada no, pero dicen que las mujeres son mas prudentes que los hombres para manejar y si un hombre le dicen son de terror ya saltan con que es de machista

    Ver más

    Responder
  • Forros

    No sé que hacen que se viven fijando de todo... No trabajn.? No tienen hijos? Algo en que ocupar el tiempo? Anoche viaje con esa chofer esa niña es amable y no saben lo consternada que estaba porque esta publicación absurda puede afectar su trabajo.... Haber si los choferes no son sociables son unos ortivas mala onda pero si saludan ya publican que hablan que manejan y más aún a las mujeres que están al volante..... Ay Dios mío porque no usan el celular tablet o PC para estudiar y no para armar puterio y andar publicando de los otros

    Ver más

    Responder
  • LOL

    pensé que se estaba dedeando...

    Ver más

    Responder
  • El Loco de Rivadavia Y brown

    Con mi perro Chicho sembramos el terror en el barrio....asustamos mas que esta chofer...y nos encanta!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Turco

    Simple, levantemos un paredón en la plaza 9 de julio y fusilemos uno a uno a todos los choferes de colectivo.

    Ver más

    Responder
  • blackpeople

    cuando comenzaron las minas a manejar eran tranquilas, atentas, educadas, ahora manejan peor que los vagos, pasan en rojo, se putean con todos, etc. ..negras... que se va a hacer.

    Ver más

    Responder
  • Pasajeros Desamparados

    Tienen que suspenderla, si vuelve a repetir dicha negligencia despedirla .Tendría que actuar la empresa Ahynarca, Saeta y la AMT(Autoridad Metropolitana de Transporte) que esta para controlar el Servicio de Transporte Publico de Pasajeros en Salta.Es lamentable que ponga en peligro la vida de los pasajeros, y no tome conciencia la responsabilidad de manejar un vehículo que transporta vidas humanas.AUTORIDADES MUNICIPALES Y PROVINCIALES a cargo del control del personal de conducción del transporte de pasajeros AUSENTES.Los pasajeros estamos desamparados pero para subir el boleto son buenos, no así para brindar un servicio adecuado, serio y responsable.

    Ver más

    Responder
  • Te voy a cruzar

    Hay un chófer del 8. Muy canchero.... Me encerró el colectivo con mi auto.... Muy mala leche. Ya te dije ya te voy a cruzar y enseñar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta