Como si fuera delito

Chicas se besaron en una plaza y las echaron porque daba mal aspecto a niños

"No estábamos molestando a nadie, sin hacer más nada que compartir un momento juntas", contó una de las protagonistas.

Hace unos días, dos chicas que son pareja vivieron un momento espantoso por causa de la lesbofobia. En plaza Belgrano (Tucumán) un agente de la Policía provincial las echó porque "daban mal aspecto". 

"Yo estaba con mi novia, estamos tranquilas sentadas en un banco, sin molestar a nadie. Uno que otro abrazo, nos dábamos picos, y pasó una señora de la nada y nos miró con mala cara. Cuando volvió a pasar nos volvió a mirar de la misma manera y al rato vino un policía a decirnos si nos podíamos retirar o irnos más para el medio adónde esté oscuro, para que nosotras dejemos de alterar el orden porque dice que nosotras tenemos que pensar en las criaturas", dijo una de las jovenes a La Izquierda Diario. 

"Nos vino a decir que lo que estábamos haciendo estaba mal. Siendo que no estábamos molestando a nadie, y estábamos tranquila ella y yo, sin hacer más nada que compartir un momento juntas". 

Una de las chicas comentó que no es la primera vez que le toca enfrentar una situación de lesbofobia en la vía pública. "Nos acostumbramos a eso, pero no tiene porqué ser así. Cada uno es dueño de hacer su vida como quiera, de estar con cualquier persona, y nadie te puede venir a decir que tenés que hacer vos, o con quien estar. Es decisión de cada uno, es una plaza pública", afirmó.

La persecución y lesbofobia en los espacios públicos se reflejan en numerosos casos, donde inclusive el Estado se entromete haciendo de portavoz de la ideología reaccionaria de la Iglesia Católica sobre la diversidad sexual. Esto incluso se lleva a la judialización como es el caso de Mariana Solange Gómez, detenida y procesada sólo por besarse  con su compañera Rocío Girat.

Comentarios

  • SEÑORA

    SEAN FELICES Y QUE VIVA EL AMOR!!!! SOY MADRE LE DIRE mi hijo que son personas que se aman Y lo demuestran no sean hipócritas no están robando NI drogándose !!! GENTE NO SEAN CERRADOS COMPARAR LAS CHICAS CON PERROS, NO SERA MUCHO? OPEN MIND!!! que daño hacen?'

    Ver más

    Responder
  • Las LESBIANAS hacen de su intimidad una provocación y una exaltación publica.Lamentable tener que explicar a los niños y adolescentes como es que dos mujeres que ya son mayores den un espectáculo publico innecesario. La ideología de genero esta destruyendo a nuestros hijos, los confunden destruyendo su identidad .Lo mas triste el sometimiento , la perversión psicológica y física que se ejerce de una contra otra, que terminan en suicidio que se invisibilizan.

    Ver más

    Responder
  • x....

    Lesbianitaas, no se oreocuoen aky las tratamos con amor y respeto.
    My home es el lugar adecuado oara q uds puedan besarse, nadie les va decir nada malo. vengan a my home y pasen la bien, ai agua calentita tambien, para el cafe o lo qe kieras :)

    Ver más

    Responder
  • Mario

    PESTESSSSSSSSS de la sociedad!

    Ver más

    Responder
  • CONTROL DE NATALIDAD

    OBLIGADA PARA FRENAR LA NATALIDAD POR ESO SE FOMENTA ESTE TIPOS DE SITUACIONES Y CONFUNDEN A LOS NIÑOS Y SI NO TIENEN PADRES QUE LOS ORIENTEN ADECUADAMENTE ES UN JOVEN MENOS DONDE SE TERMINA ESA GENERACION .

    Ver más

    Responder
  • FERNANDO

    Viven provocando las asquerosas estas

    Ver más

    Responder
  • Okysplus

    Rafa le da duro a goldys y nadie dice nada. a las tortas le falta guevos

    Ver más

    Responder
  • yo

    tanto que se quejan de las tortas despues estos energumenos misogenos que comentan aqui se pasan en el parque besando y haciendo mucho mas a las travas como la paquitopena, despues se asustan de ver dos mujeres besandose

    Ver más

    Responder
  • coya

    jajajaja vos las escuchas a las lesbianas, y son eidi, y el oso pu, estaban mirando como vuelan los pajaros y se aposentan en las ramas, jajajajajajaj,, que hdep, jajajajaj los pendejos tal vez se pasan por la calentura, y se franelean en la calle, pero estas tortas, lo hacen para provocar, no tienen ninguna necesidad, solo mas que causar molestias, aun si fueran etero, no hecen eso, delante de los chicos, queda para el culo, o no_?

    Ver más

    Responder
  • H

    Eh visto peores parejas que las de dos chicas dándose un beso y no es ecena sexual y creo que todos las vemos a diario en el parque peatonal el monumento el cerro creo que la señora debería ocupar su tiempo en algo útil y dejar a los demás en paz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad