Insensible y prepotente

Por esta cruel razón la nena obligada por una jueza de Salta no quería volver con su mamá

La escena quedó registrada en un video publicado por Que Pasa Salta que indignó a todos.

La jueza de Familia N°5 Claudia Noemí Güemes irrumpió en el hogar de la abuela paterna de la nena para entregársela a su progenitora. La escena quedó registrada en un video -publicado por Que Pasa Salta- que indignó a toda Salta. 

La magistrada tomó la decisión a pesar de haberse comprobado, en reiteradas oportunidades, que la pequeña era maltratada con golpes e insultos por su propia madre. Por eso tenía terror de volver con ella. 

Nada de eso le importó a la jueza Güemes quien hoy es la más repudiada. 

Por pedido de la Justicia no se puede reproducir video de la niña maltratada por un juez. 

Comentarios

  • Yo

    Jueza y la gpmqtrmp... Es una nena, y si se te puede poner límites quien te crees que sos?! Atrevida, soberbia.

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Y.......alguien hizo algo por esa pobre niña?

    Ver más

    Responder
  • ana

    no puedo creer ,si la nena no quiere ir con su mama por algo sera .pobre angelito encima una mujer que dice que es la autoridad parece el diablo como se dirige a la niña .

    Ver más

    Responder
  • nacional

    lo compartamos todos hasta que llegue a macro o quien sea y le baje los humos a esta jueza y tantos otros funcionarios q "se tiene que bajar del estrado para...." lo q sea. hay q ensuciarse los zapatos y salir de las vanad comodidades pagadas x nosotros mismos!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • gabriel

    q porqeria señor gobernador aga algo

    Ver más

    Responder
  • lola

    Pero mira quien quiere dar catedra de como tratar a un niño si la trata como a una delincuente, pero yo si fuera la abuela a patadas la saco de mi casa a esta atorranta q se hace llamar jueza...

    Ver más

    Responder
  • Betty

    Porque creemos que una señora que cumple una función publica y se cree que es Dios puede entrar en un domiicilio y avasallar los derechos de las personas? NO PUEDE USAR SUS ATRIBUTOS DE JUEZA PARA IR EN CONTRA DE LOS DERECHOS DE LA MENOR. Busquen asesoramiento legal urgente para q la niña no tenga q continuar sufriendo abusos

    Ver más

    Responder
  • Any

    Me preguntó si los "redactores" de noticias de este diario se ocupan de verificar sus noticias o sólo publican haciendo corte y pegue...la otra vez publicaron un escrache donde un hombre decía que una mujer le había sacado fotos en su pene y resulta que el acosador era el que escrachaba...realmente vergonzoso lo de uds .

    Ver más

    Responder
  • andrea

    Por dios, acaso la menor no fue escuchada con representación de la Asesora de Menores en Incapaces?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta