No le gusta nada

Abogado salteño quiere impugnar la designación de Pedroza en la Cooperadora Asistencial

Daniel Olguín recordó que tiene varias denuncias en su contra, una de ellas por violencia de género.

El letrado Daniel Olguín informó en el programa Compartiendo su mañana, de FM Aries, que hizo una presentación en la que impugnó la designación de Santiago Pedroza en el organismo comunal. Según expresó, cuenta con varias denuncias en su contra y no se conduciría de manera correcta en su vida privada y profesional.

"Ver a esta persona que no tiene las cualidades para ser nombrado en ese cargo me parece un despropósito total, porque la ciudadanía no merece este tipo de personajes", disparó Olguín.

Asimismo, el abogado contó que presentó una nota al Colegio de Abogados para corroborar si Pedroza tiene denuncias o algún tipo de sanción en el ejercicio de su profesión. 

"Si él no se conduce como corresponde en su vida privada y como abogado, ¿qué puedo pensar yo en un lugar que es público donde las necesidades de la gente son muchas? Yo no puedo permitir como ciudadano que este señor pueda ocupar algún cargo", explicó Olguín.

Y agregó: "No puede ser un clientelismo político para nadie, eso es de todo los salteños, por eso se paga un impuesto que va directamente a la Cooperadora", cerró.

Comentarios

  • Pablo Manotías

    Como le gusta la fafafa al Dr. Pedroza...

    Ver más

    Responder
  • Marvin hagler

    Rocky Balboa Pedroza, es mi idolo

    Ver más

    Responder
  • Payaso

    NO PUEDE SER QUE ESTÉ MAMARRACHO LE DEN LA COOPERADORA!!!!! Es una muy mala persona No ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política