Un impresentable

Acusan al intendente de Pichanal de 'apropiarse' de máquinas del municipio

Nuevamente Julio Jalit está en el ojo de la polémica, esta vez, porque habría guardado en su finca una máquina que envió Nación.

"Ayer a hs. 22 aproximadamente recibí mediante WhatsApp una fotografía, donde se me expresaba que una de las máquinas hormigoneras perteneciente a la planta de pavimentación del consorcio público de obras municipales, se encontraba en la finca de propiedad del intendente Julio Jalit, camino a Las Varas", publicó el escribano Facundo Monteros.

La denuncia fue presentada esta tarde luego del acto de apertura de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de esta ciudad norteña. 

"Que sepa Jalit que no vamos a permitir jamás que maquinaria que son del pueblo sean utilizadas para su beneficio personal", agregó.

Comentarios

  • Jorge

    AGUANTE El TURCO JALITH

    Ver más

    Responder
  • Gladys

    Que verguenza,este tipo hace lo que quiere,desde que esta'en la intendencia de pichanal es un caos.No hace nada bueno para que progrese el pueblo,es hora de que este hombre se retire del cargo que tiene y que haya una persona que tenga ganas de hacer el bien por el pueblo.si te queda un poco de verguenza jalit,retirate junto a los vagos y vividores que te rodean.

    Ver más

    Responder
  • Ojalá la.Fiscalía investigue y no sea cajoneada la denuncia como lo viene haciendo hace años . Esta no es la primera denuncia y sin embargo todas fueron cajoneadaa.

    Ver más

    Responder
  • ricardo

    este tipo es una lacra , es un depredador de los bienes del Estdo municipal ; Provincial Y Naccional en un reportaje q le hizo Roberto Meri en el año 2013 dijo con total desparpajo y falta de verguenza por las denuncias de enriquecimiento ilegal ya que se habia comprado hasta esa fecha 16 fincas en el dpto san martin y oran y 14 vehiculos cuando antes de ser intendente de pichanal era un empleado de K y M la firma de ricardo macaron y sra, burlandose mejor dicho cagandose en los jueces y fiscales de oran =diciendo a Mery que hay que ser inteligente como el para saber robar = nadie de la justicia lo lamo ni lo llamara, este gsato dice que el esta protegido por el Gobernador Urtubey ¿¿ sera asi o no sera asi?

    Ver más

    Responder
  • x men

    Seguro que Herrera ahora esta denunciado todo son piqueteros lo unico que saben es sacar plata a la gente son unos terrible HDp.. que se caguen por dejarse que lo culea este jalit se acuerda cuando le vendia combustible en la estacion de servicio ahora la diferencia es que usa la maguera para cogerlo a ud piquetero hdp...

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    No se puede Creer!!

    Ver más

    Responder
  • ENIGMATICO

    QUE NO VA A HACER ESO ESTA LACRA, SI USA EL PODER POLITICO, SINO PREGUNTEN QUE LE PASO A UNA SARGENTO DE LA VIAL EN EL 2015, DESPUES DE HACERLE UNA MULTA...ESTE CAGON LLAMO Y LA HIZO QUE LA TRASLADEN.....

    Ver más

    Responder
  • JUEZ DE POBRES

    EL COLMO DE LOS LADRONES, USTEDES SON LOS CULPABLES PORQU? CARAJO NO ELIGEN BIEN, OPAS. JODANS?. APRENDAN A VOTAR, NO SE DEJEN ENGA?AR CON UN POCO DE MERCADER?AS, UNAS CAJAS DE VINO, UNOS BILLETES SUCIOS. NOOOOOO. BASTA DE TANTA ESTUPIDEZ CARAJO. HE CICHO

    Ver más

    Responder
  • JUEZ DE POBRES

    UNA JODA ESTE INTENDENTE, PERO COMO NUNCA CAEN PRESO, ESTAN TAN CEBADOS QUE ROBAN A DIESTRA Y SINIESTRA Y A PELARSE, POR ESO CUANDO VOTEN, NO HAGAN MACANAS, SEPAN ELEGIR, USTEDES SON CULPABLES DE VOTAR A DELINCUENTES. HE DICHO

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    JALIT ES LA ESENCIA A LS ENESIMA POTENCIA DE CORRUPTO Y LADRON.TODO EL PARQUE AUTOMOTOR Y DE MSQUINARIAS PESADAS DE LA MUNICIPALIDAD DE PICHANAL LAS TIENE EN SUS FINCAS Y DE TERCEROS PARA USO PARTICULAR CON EL AGRAVANTE Q NO ESTAN IDENTIFICADAS CON LOGO MUNICIPAL???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política