¡Ah buee!

Influencer dejó al marido por su hijastro: está embarazada del joven que es 15 años menor que ella

"La hubiera perdonado si él no fuera mi hijo", afirmó el ex de la mujer rusa de 35 años.

QPS Sociedad

Marina Balmasheva es una influencer de Rusia con más de 400 mil seguidores en Instagram. Pero la mujer de 35 años ganó fama mundial porque estuvo en pareja una década con Alexey, un hombre 10 años mayor, pero lo dejó para empezar una relación con su hijastro.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236760-en-salta-policia-se-subio-a-un-taxi-sin-saber-que-venia-de-buenos-aires-ahora-es-caso-sospechoso

Según consignó TN, Balmasheva se separó y empezó una nueva vida con Vladimir, el hijo de su ex, al que le lleva 15 años y con el que compartió gran parte de su infancia y adolescencia. Ahora la pareja espera un hijo.

"Ya me cansé de esconderme. Sé que pasó poco tiempo, pero se los quiero contar", escribió la mujer al anunciar el embarazo. La influencer, además, filmó y compartió el momento exacto en el que le contó a su novio la noticia.

"Vova no es capaz de eso. No había tenido novia antes que ella", explicó el ex. Además, al enterase de la relación le pidió el divorcio a Balmasheva. "La hubiera perdonado si él no fuera mi hijo", concluyó.

Muchas personas le dijeron que tener una relación con el niño al que ayudó a criar es, lisa y llanamente, inmoral. Pero ella hizo oídos sordos. Cuando confirmó que estaba en pareja declaró lo siguiente: "Uno nunca sabe las vueltas que dará la vida ni cuando vas a conocer a una persona que te haga sonreír. Sé que muchos van a juzgarnos, otros nos acompañarán".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • negros picones

    para vos que insultas a Ana, jajajajaja te debe picar la pija...claaro..como es mujer..si fuera un viejo estarian aplaudiendo.pasa que aqui hay negros fieros o viejos sucios que pretenden pendejas cuando ya le sacaron punta al p...arrugado.. claaa jajajaj no sean picones changos ni machistas. por eso a ustedes mujeres,salgan a buscar cordobeses santa fecinos, etc..aqui el negro salteño encima de fiero..se toman atributo de hacerte aca"

    Ver más

    Responder
  • pipi

    trepo por el tronco,bajo por las ramas.que guacha la vaga jajaja

    Ver más

    Responder
  • la piba de barrio

    debe ser que estaban meta y pongan nomas jaja hasta que los encontraron en plena acción el pendejo la quería poner y ella quería una mas joven que le diera masa no un viejo que seguro ya no funcionaba jaja.

    Ver más

    Responder
  • Para ana

    Que ganas q tenés de estar en su lugar, y comerte un pendejo así, se nota a km lo.superficial que sos. Pero malas noticias, aca en Salta, te vas a cagar para encontrar un pendejo así y si.por ahí pasa....no creo te de bola, debes ser una negrita resentida que.seguro se la da de Señora . Tremenda puta debes ser . Suerte en la búsqueda resentida.

    Ver más

    Responder
    • ???

      re zarpado este nene

      Ver más

      Responder
  • ana

    "Uno nunca sabe las vueltas que dará la vida ni cuando vas a conocer a una persona que te haga sonreír" Me imagino que con tremendo pendex estarás con la sonrisa de oreja a oreja todo el día. Bueno, que sean felices.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro