Renovación sindical

En medio de la tensión por el paro, la UTA Salta elegirá a sus nuevas autoridades

Jorge Flores busca mantener la dirigencia después de vencer a Oscar Cruz.

Hoy jueves 18 y mañana 19 de octubre la Unión Tranviarios Automotor renovará sus autoridades. A nivel nacional la lista celeste y blanca cuenta con el apoyo de las tres listas salteñas. El actual secretario general, Jorge Flores, busca renovar su mandato al frente del gremio, todo en medio de la tensión por el paro de colectiveros que dejó a Salta sin servicio de transporte público nocturno hace 10 noches. 

Por otra parte, el fantasma de Oscar Cruz, quien condujo esa organización obrera por más 35 años, acompaña la lista que encabeza Miguel Barrera. La tercer lista es una de las más jóvenes ya que su aspirante a secretario general, Carlos Hussein. Con solo 3 años de actividad sindical y habiendo sido chofer de larga distancia se suma a la competencia.

Por cuatro años Flores condujo al sindicato, según expresaron miembros de la UTA "se buscaba un cambio, era clara la convivencia de la gestión de Cruz con los empresarios, y ahora está sucediendo de nuevo" apuntando hacia la actual dirigencia.

Comentarios

  • Salteño

    Jajaja honestos los gremialistas, hay que ser halcahuete y chupamedias para decir eso.

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Hay o no paro esta noche?

    Ver más

    Responder
  • Carlos Cruz

    Con Flores los choferes recuperaron su dignidad. Es un tipo honesto y leal. No podemos votar a Barreras que la continuación de Cruz ni a Hussein que es un traidor. Hussein mordió la mano del que lo llevó al gremio, imaginate lo que va a hacer con los choferes. Mi voto es jorge flores

    Ver más

    Responder
    • Juan Acuña

      Es verdad!!! BARRERA y HUSSEIN se cagan en los "compañeros" solo quieren el sindicato por intereses personales.

      Ver más

      Responder
  • muerte a macri urtubey morales y sus hijos

    hay que matar a estos politicos hijos de mil puta son los unicos responsables hay que matar a sangre fria a sus hijos para que no vuelva a ocurrir , vienen hacen mierda todo y se van como si nada ... caputo , prat gay , cavallo , etc hay que matar a estas ratas en la calle.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política