Imágenes muy conmovedoras

[HAY VIDEO] Perrito corrió 20 cuadras para alcanzar a sus dueños que lo abandonaron

El animalito trataba de ir a toda velocidad para llegar al auto de sus dueños.

Un perro corrió 20 cuadras en Medellín, Colombia, para intentar alcanzar el auto de sus dueños que lo habían abandonado.

El video del pequeño can conmovió a todos en las redes sociales y se hizo viral. "El perro los persiguió por cerca de 20 cuadras hasta que llegó la patrulla. No es justo cómo abandonan a una fiel mascota", reveló la persona que compartió el video.

El auto sólo se detuvo por pedido de la policía, a pesar de los gritos de los vecinos. Los ocupantes negaron que la mascota les perteneciera, pero el llanto del pequeño demostró lo contrario. 

Comentarios

  • Salteña

    Habría que hacerlo recagar y encima hacerle un poco de excremento del animal,x eso digo yo siempre prefiero al animal y no al humano.

    Ver más

    Responder
  • Punisher

    Y se lo devolvieron , cuando llegaron a casa corchazo. Chau "bb"

    Ver más

    Responder
  • yo

    de que bb hablas????? yo vi un perro un animal no bb

    Ver más

    Responder
  • Adrian.

    Cuanto amor del can, aunque deseo que no se los hayan regresado y que lo hayan dado en adopcion a una persona o familia que valore el amor y la fidelidad de estos animales.
    Si tienen mascotas quieranlan y cuidenlan responsablemente, de lo contrario no tengan.

    Ver más

    Responder
  • MYRU

    Es una vergüenza lo que hicieron. Ver el sufrimiento la desesperación dl k es su o fue su bb hasta unos minutos antes una verdadera vergüenza. Desgraciados espero k le hayan cobrado una buena multa xk x no es mío nuestro el perro mostró lo contrario y espero k no se lo hayan llevado a pesar del sufrimiento dl bb ojalá esté en buenas manos hoy recibiendo amor y protección responsable.
    Si Judas negó a Dios y le dió el beso d la traición k se puede esperar entonces d estos infelices sin corazón. Que? Nada bueno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad