Astrología

Tu horóscopo para hoy, 10 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros para este día clave en la semana.

Un regalo inesperado va a entrar a formar parte de los Acuario en su vida durante el día de hoy, regalo que sin duda va a contribuir a que su jornada sea más amena. Concentrase en su vida personal va a ser el objetivo primordial de los Géminis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

En estos momentos la configuración celestial significa que deberías tener un sentido positivo de fluidez en este día. Si intentas terminar con muchas cosas en tu trabajo, podrás moverte sin esfuerzos de un proyecto al siguiente. Descubrirás que tienes una mente atenta y centrada, y tu concentración será importante. Utiliza esta energía mental para manejar los problemas complicados y desafiantes.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

En estos momentos la configuración planetaria significa que puede haber desarrollos emocionantes en tu vida personal. Si has estado en espera de poder invitar a salir a alguien, hoy descubrirás que esta persona está interesada en ti. Si deseas tomar un mayor compromiso con tu actual pareja, éste es el momento perfecto para hacerlo.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

La configuración planetaria actual significa que tendrás concentración en tu vida personal. Quizás planifiques una cena romántica con tu amor. Disfrutarás cocinar una rica comida y compartir tiempo juntos. Esta noche sal al cine o a un concierto musical con tu pareja o interés romántico. O considera la idea de planificar una noche fuera de la ciudad para los próximos días.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Hoy estarás en contacto con muchas personas según la orientación del día. Si tienes que dar una presentación de negocios, necesitarás poner algunos asientos extras, ya que la asistencia será alta. En el caso de que estés tratando con clientes, prepárate para traer más asociados en la reunión. Te sentirás bien mientras te presentas de una manera profesional e inteligente, ya que conoces tu tema más que nadie.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Algo te está haciendo dudar entre los deseos enfrentados de estabilidad y volatilidad en tus relaciones románticas. La alineación astral de hoy puede acentuar este dilema. ¿Es posible que desees la estabilidad solamente porque le temes a lo desconocido? Dedica un tiempo a intentar vencer este temor.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Bueno, hoy no será fácil mantener todo bajo control. Tus esfuerzos para conseguir un lugar en la sociedad pueden ir en contra de tus impulsos. Por ejemplo, hoy podrías encontrarte en una situación profesional que te exige sumisión ante una figura de autoridad. ¿Tú? ¿Sumisión? ¡Eso no parece estar bien! Tú decides si manifiestas tus ideas o te sientas con la boca cerrada dejando que los demás dominen la situación.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hoy podrás desear rebelarte. Necesitas libertad, pero las circunstancias parecen estar encerrándote más y más. Hoy abundarán los conflictos con figuras de autoridad. ¡Por qué no pueden brindarte algo de espacio! No pides demasiado, pero ¿deseas hacer lo que haga falta para obtenerlo?

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Con la configuración celestial, un sentido de totalidad y armonía deberá prevalecer el día de hoy. Sentirás tranquilidad acerca de las cosas que están ocurriendo en tu vida y tendrás esperanzas para tu futuro. Ya que estarás de buen humor, desearás compartir esta luz luminosa con los demás. Alegra a un amigo que hoy estará algo triste. U ofrécele a tus compañeros de oficina chistes para entretenerlos. Te sentirás bien si difundes la energía positiva.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Hoy podrías recibir algunas buenas noticias según la energía astral en juego. Si has buscado reconocimiento en el trabajo, algo positivo te podrá ocurrir. Es posible que tu jefe te ofrezca un aumento o una promoción. Intenta relacionarte con un proyecto prestigioso que aumente tu visibilidad profesional. Es un gran día para pasar a un camino más exitoso, y te lo mereces.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Hoy tendrás un cambio en una relación personal. La alineación astral te incentivará a seguir lo que te dicta tu corazón. Si estás saliendo con alguien informalmente pero no quieres una relación más seria, quizás es hora de tener honestidad con esta persona. Será saludable hablar las cosas y expresarle lo que realmente sientes. Comunícate desde un lugar positivo para no herir sus sentimientos.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Hoy experimentarás un hecho positivo en tu hogar. Es posible que recibas un nuevo mueble o existe la posibilidad de que recibas visitas durante la velada. En cualquier caso, las energías placenteras afectarán tu casa y tendrás una velada maravillosa. La configuración celestial te traerá más suerte y diversión. Disfruta lo más que puedas.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

En este momento te sentirás optimista acerca del futuro. La alineación astral aumentará la seguridad en ti mismo/a y tus sentimientos de esperanza. ¡Es un buen día para soñar en grande! Piensa en las cosas que realmente te agradaría lograr en tu vida. Aunque estos sueños parezcan imposibles de lograr en este momento, date cuenta que todo es posible. Visualiza lo que deseas y comienza a moverte en la dirección de tus verdaderos sueños.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad