Como si fuera héroe

[HAY VIDEO] Con tiros al cielo: así despiden a chorro asesinado por un policía

A los tiros despidieron al delincuente de 17 años que murió al intentar robarle la moto a un efectivo de la Policía Federal.

El sábado, luego del velatorio en el barrio 11 de Marzo, una columna de motos y autos acompañó al cortejo fúnebre, en medio de disparos al aire, vítores y aplausos.

El delincuente junto a otros tres secuaces, en dos motocicletas, habían intentado asaltar y robarle la moto al efectivo policial, en Thomas Edison al 100, San Cayetano.

El efectivo se identificó y les dio la orden de alto. Eso fue suficiente para que se produjera un fuerte tiroteo.

El policía, de acuerdo a la información oficial, hirió de un disparo a Ulises Gabriel Herrera, de 17 años, que sufrió le pérdida de masa encefálica que le provocó muerte cerebral. El propio servidor público denunció el hecho y cuando llegaron los primeros uniformados, contó lo que había sucedido y entregó su arma.

Mientras los peritos realizaban su tarea, en el lugar del hecho se presentó un joven para denunciar que su madre, de 60 años, había sido alcanzada por una bala en el muslo mientras que se encontraba haciendo unas compras en un quiosco ubicado a dos casas donde se produjo el enfrentamiento. La mujer fue trasladada al hospital Padilla, donde fue atendida de la herida.

En ese centro asistencial, al poco tiempo se presentó otro joven. Había recibido un balazo en la sien y el proyectil quedó alojado en el ojo derecho. Los pesquisas, por la ropa que llevaba puesta, lo identificaron como uno de los asaltantes.

Mirá la despedida, como si fuera un héroe, que le dieron al delincuente muerto:

Comentarios

  • Carlos

    En todas las provincias hay marginales.No se puede decir que todos los tucumanos son gatos. Tengo familia en Tucuman y no porque sean familia mía los voy a defender, ellos como muchos otros tucumanos son gente de laburo y honestos. Lo mismo que quieran decir que en Santiago del estero son todos violadores.NO! Hay gente buena allí también. En todos lados hay gente buena y mala.

    Ver más

    Responder
  • SALTA CAPITAL PAVIMENTO

    QUE HERMOSO SERIA QUE TODAS ESTAS RATAS ESTEN EN CANA TRAS LAS REJAS MANGA DE YUTO LADRONES

    Ver más

    Responder
  • Alejo

    Hay q limpiar la mugre

    Ver más

    Responder
  • UN PAIS CON BUENA GENTE

    Este país está podrido, estamos 30 años atrasados para ser una sociedad civilizada, nos parecemos a el Congo. Que verguenza me da como Argentino que existan este tipo de espectáculos y todos estos delincuentes no vayan en cana... Cárcel a todos los motochorros y demás yerbas... Cárcel y garrote...

    Ver más

    Responder
  • Sr.X

    Un chorro menos, una lacra menos, lo malo es al poco tiempo se reproducen como piojo

    Ver más

    Responder
  • Teresa

    Cómo no cayó una bomba en ese momento así extermina algunos lacras de la sociedad. Lo despidieron como si fuera un héroe delincuentes de mierda

    Ver más

    Responder
  • Jajaj

    A Tucumán deberían tirarle una bomba está lleno de delincuentes !!!

    Ver más

    Responder
  • EL EQUALIZADOR

    Esto pasa sólo en Argentina... es la juventud delincuente q germinó en estos 10 años pútridos... alguien se anima a decir cómo se depura esta gente de la sociedad?

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Vamos por más...por más delincuentes muertos!!! Un hdmp menos.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Se viene el estallido...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales