Presupuesto 2019

Yarade se reunió con Dujovne para conocer los fondos que recibirá Salta el año que viene

El jefe de Gabinete de la Provincia asistió a un encuentro sumamente importante donde también se abordaron las proyecciones fiscales.

Mientras crece la expectativa por el debate en el Congreso por el Presupuesto 2019, hoy se llevó a cabo una reunión muy importante entre el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, y funcionarios provinciales. En representación del Gobierno de Salta asistió el jefe de Gabinete, Fernando Yarade, quien expuso sobre la situación fiscal al segundo semestre de las provincias como consecuencia de los informes surgidos del Consejo de Responsabilidad Fiscal. Además, se refirió a los controles de la regla de empleo, al gasto, endeudamiento y servicios de la deuda pública de las mismas.

En medio de la crisis y de la incertidumbre reinante en el país, los emisarios de las provincias buscaron certezas en el encuentro con Dujovne para proyectar los presupuestos provinciales y ordenar los números en función de los fondos que llegarán desde Nación. Según fuentes que asistieron a la reunión, desde Hacienda brindaron un panorama macroeconómico, hicieron proyecciones fiscales y trataron los recursos de origen nacional previstos para el año que viene.

Comentarios

  • elpatrondelvalle

    yarara chorio tanto como cfj, alguien no se anima a investigarlos???

    Ver más

    Responder
  • Fondos ?

    O lavado de plata para la campaña

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política