La pasaron muy mal

Estuvieron con un hombre con el "amigo" muy grande y contaron lo que vivieron

Sus historias confirman que "el tamaño a veces sí importa" y hasta puede afectar a la relación de pareja.

En ocasiones un tamaño del miembro viril de proporciones significativas puede provocar dolor en las relaciones íntimas. Esto tiene un efecto negativo tanto para el hombre, como para su pareja.

El doctor Juan Carlos Kusnetzoff, médico psiquiatra (MN 23402) especialista en sexología clínica explicó en TN.com.ar: "Es un hecho relativamente común. Todo va a depender de lo que se llama una relación continente-contenido, es decir, si la vagina es suficientemente elástica como para expandirse cuando se la penetra con un pene muy voluminoso no produce ningún daño ni nada por el estilo. En otras ocasiones, un porcentaje de mujeres se queja de molestias o dolores inclusive en algunos casos que impide la propia penetración".

Dependiendo de la relación, esta complicación puede ser un motivo de ruptura o separación.

En el caso de querer continuar con la relación, ambos miembros de la pareja deben aprender a instrumentar técnicas sexuales para facilitar la penetración. "Esto lleva en algunos casos algún tiempo", analizó Kusnetzoff. Por ejemplo, hacerlo pausadamente y de una manera más calma y tranquila, usar lubricante o alargar los preliminares para incentivar al máximo la lubricación natural.

Testimonios

Sophie Jones tiene 27 años y reside en Walsall, una localidad ubicada al noroeste de Londres. La joven lleva cinco años en una relación intermitente con Tom Weston, de 25 años. La razón de la inestabilidad de la pareja son los problemas que tienen en sus relaciones íntimas: el pene de él mide 22 centímetros erecto.

"Es largo y muy grueso, creo que es el grosor lo que hace que el sexo sea más doloroso. Se ve grande incluso cuando no está emocionado. Él no me había advertido acerca de cuán grande era su pene, pero cuando lo sacó de sus pantalones la primera vez que tuvimos relaciones sexuales, mis palabras fueron: "¡Oh, Dios mío! Nunca antes había visto un pene así, ¡y ni siquiera estaba erecto! ", explicó la joven a The Sun.

"En realidad, hemos roto algunas veces porque a veces puede causar discusiones. Ambos nos queremos mucho y somos muy apasionados el uno con el otro, pero a veces no podemos tener relaciones sexuales tanto como nos gustaría, porque obviamente cuando tienes un pene bastante grande no puedes ir tan rápido", sostuvo Jones.

La joven explicó que para su novio es bastante frustrante el miedo constante a lastimarla. "Normalmente nos decantamos a otros actos en lugar de a la penetración porque es más fácil: estamos en eso, me lastima y entonces termina. Obviamente eso causa mucha tensión en nuestra relación, y es por eso que no vivimos juntos. Ahora tenemos relaciones sexuales alrededor de tres o cuatro veces a la semana", indicó. "Hemos pasado periodos de tiempo viviendo juntos, pero es más fácil no hacerlo, porque entonces no nos dejamos llevar", agregó.

Con respecto a sus rupturas sucesivas, contó: "Siempre volvemos a estar juntos ya que hay mucha química entre nosotros. Cuando tuve relaciones sexuales con otras personas cuando nos separamos, si tenían un pene realmente delgado o pequeño, yo estaba tipo, ?oh, ¿dónde está el resto?'".

Así que después de tener relaciones, Jones necesita un tiempo para recuperarse. Sus coitos no pueden ser prolongados y suelen elegir el misionero al considerarla una postura "fácil". "Es agradable de ver, pero me gustaría que fuera un poco más pequeño. Creo que vivimos en un mundo de fantasía donde las mujeres piensan que les encantaría un pene realmente grande ¡no saben donde se estarían metiendo! Realmente puede dificultar las relaciones", señaló.

Sandra Garcia tiene 25, es diseñadora gráfica y oriunda de Suiza pero hace un tiempo que vive en Londres, con su novio con el que lleva cinco meses, Alex Black, de 32. Su miembro viril mide 20,5 centímetros erecto. "Tuvimos sexo en nuestra tercera cita; justo antes de conocerlo me acosté con un compañero que lo tenía sorprendentemente pequeño, por lo que el cambio fue realmente agradable: ¡definitivamente podía sentir la diferencia!", explicó la joven.

Se conocieron en Tinder en febrero pasado en México, cuando él daba clases de inglés y ella hacía un voluntariado. "Probablemente tengamos relaciones sexuales cinco veces por semana. ¡Pero cuando nos juntamos por primera vez mientras viajábamos, lo hacíamos al menos tres veces al día! Realmente disfruto tener un hombre que tiene un gran paquete. Visualmente, creo que es realmente bonito. Cuando he tenido parejas que los tenían más pequeños, nunca pensé ?ojalá fuera más grande', porque trabajás con lo que tenés, pero ahora que lo tengo lo disfruto, ¡sería difícil volver!", valoró.

No obstante, Garcia manifestó que existen algunas limitaciones por el tamaño: "Debido a lo grande que es no podés usar toda tu fuerza cuando estás teniendo relaciones sexuales. Ha habido momentos en los que hemos tenido que parar porque ha sido un poco doloroso y necesito bajar la velocidad".

"Él no es realmente consciente de cuán grande es, así que no me lo advirtió. Le he dicho algunas veces que es grande y que siempre parece bastante sorprendido. Dijo que otras mujeres también se lo habían dicho, pero él siempre pensó que solo decían por amabilidad. Si tu pareja tiene un pene realmente grande, creo que definitivamente hay que hablar el uno con el otro y si tenés dolor debés decirlo", opinó.

Comentarios

  • gaucho gay

    con una novia que tenia ella queria que levantaramos un traba. lo ubicamos a la Miller atras de huguito en la corrientes, fuimos a huguito los 3, le chupamos el pingo al traba entre los 2 y despues ella queria que el traba me culiara, me deje ensartar, tenia el pingo muy grande a tal punto que cuando lo saco salio embadurnado en mierda y mi novia vomito la cama...no quiso despues seguir... lo cierto que sali yo culiado y ni siquiera se la puse a la miller.

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Las macristas nos bancamos eso y mucho más, no somos como las kukas mariconas

    Ver más

    Responder
  • A LA AWADA

    QUE VIVE FRUSTRADA DEBERÍA IR CON TOM

    Ver más

    Responder
  • PROFE

    EL PIJASO QUE NOS METIERON LOS KK Y MACRI DUELE MAS

    Ver más

    Responder
  • Canario

    Mi Jefe de ojitos claros la tiene mas grande....

    Ver más

    Responder
  • kretino kirner

    que se venga a salta...hay muchos putos golosos, como el camilo esperms !!

    Ver más

    Responder
  • MANDINGO

    LO QUE PASA HAY QUE PREPARARLA BIEN A ELLA, UN CONILINGUS, JUGARLE BIEN CON LA PUNTA DE LA LENGUA,LENTO, CON SALIVITA Y DESPUES DESPACITO BIEN DESPACITO VA ENTRAR TODO BIEN ADENTRO DE LA PALOMA, TE ASEGURO QUE NO QUEDA NI PARA ATAR CORBATAY ELLA GOZA GOZA Y GOZA Y TE VA A PEDIR MAS, MAS, MAS Y MAS BOMBA, BOMBA, BOMBA

    Ver más

    Responder
  • tunquelen

    no se de que se quejan como paquito se la morfa por la cola como si nada a los vientitres pero comoda es estrecha pero se moja en seguida el otro dia me estaba haciendo una felatio y sin querer empuje fuerte y se le metio la cabeza se me hace que paso la garganta apenas se la pude sacar quedamos atascados un rato pero tire y sono como corcho de sidra pobre quedo exausta la paqui por eso ahora mientras yo tengo sexo anal un vecino colabora con el oral por supuesto el es manicero

    Ver más

    Responder
  • EL PIJASO DE MACRI

    la tienen adentro algunos se dilatan mejor y otros estan sudando la gota gorda. realjencen y gozen

    Ver más

    Responder
  • el tamaño si importa

    que si es grande te duele y mucho te deja lastimada y no lo disfrutas lo odias, pero uno normal te dan ganas todos los días, sin ningún problema tenes para rato y en especial si hay AMOR mejor, así que hombres no crean lo que algunos se jactan porque sus mujeres la pasan enfermas y lo hacen poco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud