Astrología

Tu horóscopo de hoy, lunes 20 de agosto

No salgas de casa sin ver qué te deparan los astros para este día de descanso para muchos.

Aries. 21/03 al 19/04. No temerás arriesgarte, tanto en el amor como en cualquier asunto que sea importante para ti. Los viajes están muy bien indicados, irán bien y disfrutarás mucho de ellos.

Tauro. 20/04 al 21/05. Ahora podrás limar asperezas con tu pareja y tus familiares, y recobrar la armonía. Sé flexible para cambiar de planes si te lo piden, verás cómo habrá valido la pena ceder.

Géminis. 22/05 al 22/06. La relación con tu entono será hoy muy positiva gracias a tu simpatía y elocuencia. Tienes mucho que decir y proponer, y sabrás convencer de que tus ideas son las mejores.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Aprovecha la mañana para cuidar tu salud haciendo un poco de ejercicio, que siempre va bien, y por la tarde, prepárate para atender esos compromisos sociales ineludibles.

Leo. 23/07 al 22/08. Escucharás a tu corazón y serás muy claro sobre lo que en estos momentos quieres. Te gustará ser el centro de atención y también serás el alma de la fiesta allá donde estés.

Virgo. 23/08 al 23/09. Te sentirás feliz y tranquilo. Las cosas saldrán fácilmente, sobre todo, si dejas que la vida vaya fluyendo. No te exijas tanto a ti mismo y mantendrás este bienestar.

Libra. 24/09 al 23/10. Es un día de mucha comunicación, con intereses diversos. Estarás muy animado y hablador, y te gustará intervenir en cualquier tipo de conversación.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Te sientes muy seguro de ti mismo, estás optimista y esperanzado respecto al futuro. Por eso, te atreverás a expresar lo que sientes, sobre todo, en el terreno sentimental.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Es hora de explorar nuevos horizontes, de abrir tu mente viendo otros lugares y formas de hacer. La familia será importante y harás lo posible para estar bien con todos.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Sabes lo que te gusta y lo que no, y serás fiel a ello sin dejarte influenciar por otras personas. Eres muy responsable, pero ten en cuenta que el descanso es muy necesario.

Acuario. 21/01 al 18/02. Aunque algo nervioso, estarás de buen ánimo, optimista, muy activo y divertido. Es el momento de visitar a esos amigos que hace tiempo que te esperan y recordar viejos tiempos.

Piscis. 19/02 al 20/03. Buscarás un poco más de excitación en tu cotidianidad. Un viaje sería ideal para hoy, aunque sea pequeño. También cualquier actividad que comporte un cierto riesgo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad