¿Vas a ir?

En Salta, hoy habrá un "Estudiantazo" a favor del aborto frente a la Legislatura

Contará con la participación de Ofelia Fernández, una de las primeras estudiantes en promover el proyecto de ley en los colegios.

La puerta del Palacio de la Legislatura será, esta tarde, escenario de una nueva movilización a favor de la legalización del aborto en todo el país. Esta vez será protagonizada por estudiantes de diferentes niveles que se realizará bajo el nombre de "Estudiantazo". 

El encuentro se realizará desde las 14, previo al inicio de sesión en la Cámara de Diputados provincial. 

Habrá una oradora especial invitada. Se trata de Ofelia Fernández, la presidenta del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini, es la voz de los estudiantes en la toma de ese colegio contra la reforma educativa que impulsa el gobierno porteño. En las últimas horas, su rostro se volvió familiar en las pantallas de TV y se viralizó por un episodio en un magazine.


Comentarios

  • Emi

    Salen del secundario con resultados espantosos, no te saben hacer operaciones matemáticas, pero pueden hacer politiquería y boludear. Entienden por qué estamos y estaremos así?

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    las botas están volviendo... ya se les va a acabar la joda a estos pendejos quilomberos y van a saber lo que es bueno, después que las mamas no anden llorando preguntando dónde están sus hijitos...

    Ver más

    Responder
  • peteco

    pendejos chotos, vayan a estudiar, no sean opas no se dejen lavar el mate por los proabortistas...juventud de mierda ya esta perdida, hay que salvar a la nueva generarcion, cuidemos los pibes para el futuro, esta generacion no sirve ya, esta perdida.

    Ver más

    Responder
  • Leandro

    que hermoso y emotivo vera miles y miles de jovenes evolucionando y comprometiendose, siendo parte y futuro de una sociedad, es cuestion de tiempo, como dijo Charly, "los dinosaurios van a desaparecer"

    Ver más

    Responder
    • Bueh

      Quizás podríamos aspirar a un país con mejor futuro si las próximas generaciones se dedican a estudiar y prepararse en vez de estar pelotudeando o haciendo política

      Ver más

      Responder
    • la jorge rafael

      a los que vamos a desaparecer es a uds zurdos... estamos volviendo!

      Ver más

      Responder
  • Vayan a estudiar

    Estos mocosos deberían estar en un aula aprendiendo y no en la calle perdiendo el tiempo creyéndose el cuento de ser revolucionarios de qué? Cómo le lavan el cerebro a estos pendejos idiotas por favor!

    Ver más

    Responder
  • Je

    Q vergüenza esa gente y piensan q queda lindo por lo q están peleando por q. A ellos no lo uvieran abortado

    Ver más

    Responder
  • Nelly tapia

    Vayan a estudiar y a informsrse debidamente en lugar de recitar la leccion de memoria que le impusieron al lavarles el l cerebro de manera tal que reciten y usen ese pañuelo de la verguenza.Mujeres con idiologias asesinas no debieran existir!!!!

    Ver más

    Responder
  • ESTUDIANTAZOOOO

    PONGANSEN A ESTUDIAR...A VER SI SALIMOS DE LOS ULTIMOS LUGARES,,,,PORROS

    Ver más

    Responder
  • Bruce lee

    Estudiantazo??? Vayan a estudiar!!! Después le van echar la culpa al gobierno cuando no consigan laburo por burras... por qué no hacen marchas por la mujeres q asesinan todos los dias

    Ver más

    Responder
  • LA POLICIA DONDE ESTA ?

    ESPERO QUE NO DEJEN PINTAR PELOTUDECES , EN EL MONUMENTO . SERIA UN NUEVO PAPELON

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política