"Sexo sensitivo"

La nueva técnica sexual que hace furor entre los salteños: podría cambiar tu vida

Tomá nota, porque con esta info potenciarás la pasión y la química con tu pareja.

Odette Freundlich, experta en sexualidad, asegura que es necesario que compitamos entre nosotros y empleemos nuevas herramientas creativas durante el sexo. 

Por eso, tiene una gran sugerencia: el "sexo sensitivo". Lo más importante es evitar el ejercicio mental y físico de relacionar la sexualidad puramente a la penetración, ya que el resto del cuerpo, entonces, pasa a segundo plano. 

Para esta clase de casos, se usa el denomina "sexo sensitivo". Este consiste en descubrir la corporalidad del otro en todas sus dimensiones. "El sexo sensitivo propone volver al cuerpo, explorar los sentidos, la textura de la piel, los olores, darse el tiempo necesario para sentir, para descubrir nuevas zonas erógenas, conectarse con el momento presente, tocarse con el objetivo de conocer el cuerpo de su pareja, percibir las sensaciones que generan en él o ella, dejando los genitales y el coito solo para el final del encuentro", indica la experta.

Con el reencuentro del cuerpo, las sensaciones y una reconexión con qué es lo que genera placer en la pareja, vuelven las dinámicas y la complicidad, y aumenta la química. 

¿Qué te parece? 

Comentarios

  • El Tipal

    Si te agarras un yuta te la llevas a para Las Costas y en la camioneta la cojes ahi, asi nomas, que la chupe un poco y adentro. Despues le das unos pesos y que se vuelva como pueda la villerita

    Ver más

    Responder
  • FIRULAI

    DE UNA... ADENTRO Y NADA MAS

    Ver más

    Responder
  • nesd

    le chupo el culo, le meto un dedo, ablando el ano y se la meto ..es lo mejor

    Ver más

    Responder
  • Pollito Barrera

    Y eso es lo nuevo.. cocola me lo hace dsde hace años y somos felices..

    Ver más

    Responder
  • andrea

    JAJAJAJA hasta que el otro me explore con sus sentidos, me duermo. Ya lo hago con el tele encendido....

    Ver más

    Responder
  • Tincho

    Naa..a mi me gusta meterla de una

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud