El esfuerzo vale

Caminó 32 kilómetros para ir a trabajar y su jefe le regaló un auto

Salió a pie de su casa a la medianoche tras advertir que su auto estaba averiado.

Un joven debió caminar 32 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo porque se le rompió su auto, y el CEO de la empresa le regaló una camioneta.

El protagonista de esta historia se llama Walter Carr, quien tras advertir que su vehículo estaba dañado decidió partir a pie a la medianoche desde su casa para llegar a horario a la empresa de mudanzas Bellhops, de Estados Unidos. 

"Walter es increíble, y lo que hizo es increíble. Es todo lo que representa a nuestra compañía", dijo el CEO de la empresa, Luke Marklin, quien decidió obsequiarle la camioneta.

Cuando Carr llegó al trabajo eran las 6.30 y la dueña de la sucursal, Jenny Lamey, enterada de la situación le ofreció un sillón dónde dormir hasta las 8. Pero el joven rechazó la oferta porque quería empezar a trabajar.

Mientras charlaban, la mujer se enteró de que el hombre había perdido su casa en Nueva Orleans a causa del Huracán Katrina cuando tenía cinco años.

Fue la mujer quien, conmovida, contactó al CEO de la empresa de mudanza para contarle la increíble historia de su empleado. Incluso le propuso juntar fondos para pagarle la reparación de su auto.

Pero Marklin tuvo una mejor idea: comprarle una camioneta. 

Comentarios

  • Caballero

    Exactamente Sr lector...

    Ver más

    Responder
  • Lector

    Solo pasa en el primer mundo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad