En la mira

Página 12 denuncia que una consultora tiene múltiples contratos con Nación y con el Gobierno de Salta

La consultora Consuasor estaría violando la Ley de Etica Pública. Quiénes son.

Según denunció Página 12 la consultora Consuasor de Facundo Sosa Liprandi fue contratada para tareas que se superponen en el Senado, la Oficina Anticorrupción (OA), el Ministerio de Trabajo, el Gobierno de Salta y siguen las designaciones. El informe advierte la violación a la Ley de Ética Pública.

La consultora ofrece servicios de prensa, comunicación estratégica, lobbying para empresas y análisis de riesgo político-institucional. 

Consuasor se encarga de la vocería, por ejemplo, de Laura Alonso en la Oficina de Anticorrupción y, en parte, del presidente provisional del Senado, Federico Pinedo. Al ministro Jorge Triaca, Sosa Liprandi lo asesora en comunicación estratégica. Una fuente del Ministerio de Trabajo indicó que el consultor acude habitualmente a la oficina y cobra cerca de 40 mil pesos.

Según destacan de Salta, el 16 de febrero pasado fue contratado por el Ministerio de Gobierno de la provincia por un año con opción a prórroga, bajo la figura de "asesor técnico", sin ningún detalle de tareas, con un sueldo de 30 mil pesos menos retenciones. 

Comentarios

  • devuelta paquito

    Para que?le vas a explicar a superk! si igual no va a entender!.

    Ver más

    Responder
  • VENITO CALA

    CHOCOLATE POR LA NOTICIA... POR ESO EL PAIS ESTA PARA EL OJETE POR CULPA DE TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS QUE TENEMOS GOBERNANDO.

    Ver más

    Responder
  • pp

    no se extraña de Salta sabiendo que urtoboy es macrista .... hacen sus negociados

    Ver más

    Responder
  • JOHN JOHNXTON

    Whores and pimps.... politicians, no importa el partido!

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    ajajajjajajajajajaja y uuuajajajajjajajajjjaj todas estas ratas de galera y bastón lobbistas y transas que han venido ha darnos clases de ética y moral?? jajajajjajajajaja se les terminó el curro la culpa es de Sampaoli si no llegan a 2019?? jajajajajajjajajaaja y aaajajajjajaj

    Ver más

    Responder
  • SUPERK

    PAGINA 12 ES EL ÚNICO MEDIO DE TIRADA NACIONAL QUE DESENMASCARA LA CORRUPCIÓN DE LA DERECHA FASCISTA ,GRANDE PAGINA POR DECIR LA VERDAD ,VOLVEREMOS COMPAÑEROS Y CAMARADAS PARA FRENAR LA CORRUPCIÓN Y ENCARCELAR DELINCUENTES .HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CRISTINA-MAXIMO 2018 OS-MATI POSADAS 2019

    Ver más

    Responder
    • Yo y solo yo

      Superk venias relativamente bien, hasta que dijiste mati posadas......sin palabras.

      Ver más

      Responder
    • Sócrates

      Está muy bueno que los medios desenmascaren a los atorrantes. Pero Pagina 12 no denunció nunca nada del gobierno anterior. Muy sugestivo, no?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política