No vamo' a trabajar

Camioneros salteños confirmaron el segundo paro en menos de 15 días

Será en adhesión a la protesta convocada por la CGT que contará con el apoyo de La Bancaria, UTA, entre otros gremios.

El secretario general del gremio de Camioneros en Salta, Jorge Guaymas, ratificó por Aries que adherirán al paro general del lunes 25 de junio convocado por la CGT, pese a que el sector recientemente acordó un aumento salarial en las paritarias del 25%.

Por FM Aries, Guaymas aseguró que podrían mirar para otro lado pero van a demostrar que les interesa la solidaridad con el movimiento obrero y porque se trata de un gobierno que quiere "tumbar" a los trabajadores.

El dirigente sindical aseguró que durante la medida de fuerza ratificarán su pedido para una solución a los trabajadores de los ingenios San Isidro y Tabacal.

El titular de Camioneros en la provincia lamentó la ausencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario, por motivos de seguridad.

Guaymas lamentó que primero fue con un vallado total y ahora con su inasistencia, siempre el mandatario argentino está con miedo de que le digan algo.

Al respecto, recordó que en la última visita de Macri a Cachi no se permitió que los vecinos le expresen los problemas que les preocupan, y ni el presidente ni el gobernador dijeron nada al respecto.

"Esto se refleja sobre todo con los trabajadores del ingenio San Isidro, para quienes no hay una respuesta, ni una promesa de anuncio. Hay una indiferencia total y absoluta a la patria y fundamentalmente a los trabajadores", finalizó Guaymas.

Comentarios

  • UPeCeNe

    Compañero Guaymás deje ya de joder, si somos peronistas!!!!! vamos a trabajar por el país

    Ver más

    Responder
  • basuras

    son os que mejor ganan y rompen las pelotas , espero que el gobierno no de brazo a torcer

    Ver más

    Responder
  • Vos Sabes

    Guaymas. Vaya a trabajar (cosa que nunca hizo).

    Ver más

    Responder
  • kazz

    Bueno aver si echan votan y raja a los camioneros y ponen empresas de afuera para q manejen el tema rutas...
    Y we lo echen al pelootudo del sindicato, son una mangaa de cajeetudos todos estos marcheeros de miierda.
    puttos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política