Estalló la polémica

Cienfuegos amenazó a Salta: no quieren que se prohíba la pirotecnia

La empresa de fuegos de artificio dijo que iniciará acciones legales contra la ciudad si se prohíbe la venta de sus productos.

De empatía, nada. Este viernes, mientras el Concejo Deliberante analiza la prohibición de la venta y uso de pirotecnia en la capital salteña, junto a representantes del sector, se conoció la amenaza de la conocida empresa Cienfuegos a Salta. 

Autoridades de la fábrica de pirotecnia llegaron para participar del debate. Anticiparon que su postura -obviamente- está en contra de la prohibición, pero además dijeron que iniciarían acciones legales contra la gestión municipal en caso de que la medida fuera totalmente efectiva . 

Detrás de la medida que busca implementarse en Salta hay una intención de favorecer a sectores vulnerables como chicos con autismo, personas mayores y mascotas, que sufren cada vez que oyen el estallido de los fuegos de artificio. Cienfuegos sólo iría detrás de sus interesas empresariales. 

Comentarios

  • MARY

    POR QUE NECESITAMOS QUE SE PROHIBA????......NO PODEMOS SER CADA UNO GENERADORES DE NO JODER AL OTRO????, SEAN ANIMALES, GENTE MAYOR, DISCAPACITADOS, AUTISTAS, ESTADO QUE HACE GASTOS SOBRE LOS PELOTUDOS QUE SE QUEMAN...INJERTOS....CURACIONES...ETC Y DE PASO CUIDAMOS QUE LA FLIA DEL PELOTUDO PASE UNAS HERMOSAS FIESTAS EN PAZ?

    Ver más

    Responder
  • Don Bergon

    BUENOS DÍAS A TODOS.- YO ASISTÍ A DICHO PLENARIO Y NUNCA SE HABLO DE ESO. CIENFUEGOS NUNCA AMENAZO A NADIE, INCLUSO NINGUNO AMENAZO A NADIE (EXCEPTO LOS PROTECCIONISTAS DE ANIMALES QUE SABEMOS QUE SON UNOS SACADOS). LLEGARON A UN CONSENSO Y LA AGRUPACIÓN DE PADRES CON HIJOS CON AUTISMO E HIPOACUCIA SOLICITANDO EN QUE SE DISMINUYAN EL IMPACTO SONORO. ESTE PROYECTO VA A SER REALIZADO POR CIENFUEGOS Y DICHOS PADRES. NO COMPREN NOTICIAS AMARILLISTAS. POR FAVOR GENTE NO NOS ENFRENTEMOS ENTRE NOSOTROS POR MEDIOS COMO ESTE QUE DECIDEN ENFRENTAR GRUPOS CON DIFERENTES PERSPECTIVAS. ESTE MEDIO ESTA BRINDANDO INFORMACIÓN INCORRECTA A LA SOCIEDAD, YA QUE NINGUNO DE LOS REPRESENTANTES DE QPS ESTUVIERON AHI.
    SALUDOS

    Ver más

    Responder
  • loloa

    y a la gente que soporta los ruidos de loas motos? son peor que los petardos!!! no dejan dormir!!! y nadie dice nada de los perros! se las bancan muditos asi que no jodan con prohibir los cohetes!!! primero solucionen el problema de los ruidos de las motos!!!

    Ver más

    Responder
  • Picaboleto

    Saquen los perros de ls calle. Opas hay pirotecnia en todo el mundo

    Ver más

    Responder
  • chongo

    salta no va ser la primera en prohibir la venta de pirotecnia,, hay varios municipios en el pais que esta por ley ordenanza la prohibicion de venta de pirotecnia. pero si la genta de la localidad kiere tirarse una cañita se va a otro municipio a comprarla.

    Ver más

    Responder
  • KAzz

    suficiente ai q aguantar los perros roñosos q ladram ai w aguantar losnpetardos.. dejte de joder con esas cosas bobo, contaminas todo el planeta estuido puto

    Ver más

    Responder
  • ElKaila

    A vos que te gusta tirar cohetes porque no te. Dedidas a tirar la. Goma, de última métete un Petardo en el. Ojete si tanto te. Gusta la. "pirotecnia" así te salen estrellitas por la nariz sorete mal cagado

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Me interesa un corno lo que la empresa esa quiere.que se dedique a otro rubro. Que fuente laboral bi que fuente!!!
    NO QUEREMOS MAS PIRITECNIAS SIMPLEMENTE PORQUE TALADRAN MIS OIDOS Y Los altos decibeles me hacen mal.y además porque aborrezco la pirotecnia y los pelotudos que la vendeb, fabrican y tiran.he dicho. Y no se hable mas.

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Fácil, no comprar ni una cañita voladora al extorsionador aficionado de 100 puf...y de paso te ahorrás unos mangos...

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Que los perros? Que los autista?... Listo, fin del debate, que podes esperar así de una sociedad....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política