Policiales
Pasó en Mendoza

Alumnito contó como su maestra lo violaba y lo obligó a ser papá a los 14

"Cuando me explicaba las materias, me hacía caricias en la entrepierna", cuenta el menor.

Un adolescente que a los 14 años tuvo un hijo con su maestra particular de 23, rompió el silencio y contó ante los medios como fueron los abusos que sufrió. "Me hizo un hombre de golpe. Cuando me explicaba las materias, me hacía caricias en la entrepierna, me hablaba al oído para excitarme. Yo no sabia ni cuidarme (usar preservativo). A esa edad tendría que haber estado jugando a la pelota con mis amigos", cuenta el chico.

El joven, que ahora tiene 17 años, confesó que ahora siente vergüenza de salir a la calle, porque casi todos lo conocen. "Me miran, se ríen, me hacen burlas. No quería que se conociera esta historia", dice.

La sentencia absolvió de abuso sexual agravado, contemplado por el artículo 120 del Código Penal, a Vanina Alexandra Vélez, quien fue su maestra particular en séptimo grado y es nueve años mayor que él.

La maestra y el adolescente compartían varios días de la semana. "Pude comprobar que las relaciones sexuales ocurrían en la casa del menor y en el momento en que ella iba a ejercer como maestra del chico", dijo el primer fiscal que investigó el caso, Martín Sacataregi, quien ordenó detener a la mujer y consideró que debía aplicarle a la imputación por abuso sexual el agravante de que ella ejercía como "tutora educativa", con una posible condena de hasta 10 años en prisión.

En el juicio oral, cuando intervino un fiscal de Cámara, la situación judicial de la maestra cambió. El fiscal Oscar Sívori levantó la acusación, pidió la absolución de la docente y consiguió el aval del juez Armando Martínez. Sívori argumentó que el Código Penal es claro: "Los adolescentes de entre 13 y 16 años pueden prestar consentimiento siempre y cuando no exista aprovechamiento por parte del mayor (articulo 120). Acá pudimos comprobar que había madurez sexual del adolescente".

Pero para el chico no fue así: "Haberla conocido me hizo perder una gran etapa de mi infancia", dice el adolescente. Revela un dato de la relación con la maestra: "Ella me decía que siempre iba a ser mi nena, que estaríamos juntos. Fue mi primera vez con una mujer. Me volví loco, me enroscó. Fue un infierno", describe. Y se lamenta: "Con 14 años me obligó a darle el apellido a la bebé".

El adolescente duda de la paternidad de ese bebé que casi no conoce, porque dejó de verla a los pocos días que la pequeña fue dada de alta de neonatología, debido a que nació prematura y estuvo tres meses en incubadora. Ahora la nena tiene 3 años. "No se me parece, es rubia de ojos claros, y yo soy morocho", comenta.

Cuando recibió el alta la nena ya estaba separada de la maestra. Ella volvió a la casa de sus padres y a los meses, formó una nueva pareja. El episodio que separó al adolescente de su hija fue, según cuentan, muy violento: "Siempre le llevaba la leche y los pañales a la casa de la madre y, un día que llegué tarde con la leche, ella (la maestra) y la madre (su ex suegra), empezaron a pegarme con la cadena del perro, me insultaban y me decían que no servía como padre", recordó. Esa noche, cuando regresó todo ensangrentado y con golpes a su casa, su padre decidió que había llegado la hora de denunciar a la maestra.

El padre insistió: "Nunca consentimos la relación. Fue el temor de perder a nuestro hijo y que amenazaba con irse, si no le permitíamos que siguiera con esa mujer". Destaca que cuando le pegaron en la casa de ella, "fuimos a denunciarlo a Minoridad, nos dijeron que nos alejáramos y nunca más volvió a ver a la bebé".

El padre, que tuvo que dejar de trabajar y cobra una pensión por invalidez, afirma: "La Justicia ha dicho que con 13 años mi hijo ya era maduro sexualmente. ¿Le parece? Y dice también que no fue engañado, que la maestra no se aprovechó. Pero yo le digo que sí, que mi hijo era un niño y que hasta ese momento no había tenido novia". Y se suma a la críticas, que se escuchan off the record en los tribunales mendocinos sobre este caso: "Si hubiera sido al revés (un profesor con su alumna) el adulto estaría preso".

El adolescente ha vuelto a terminar sus estudios primarios, en una escuela nocturna. Por las mañana, acompaña a su mamá a vender café a la puerta de un hospital. Quiere rehacer su vida y poder ingresar a la carrera militar. Antes espera conocer los resultados de las pruebas genéticas: "Si soy el padre de esa nena, voy a darle todo el cariño que se merece. Pero si no, a ella (la maestra) le voy a hacer pagar todo el daño que me hizo. Me arruinó la vida".

Te puede interesar
42Comentarios
  • M
    MASTURBEYCION

    CUANDO SAQUE LOS DOCUMENTOS LAS HUELLAS DIGITALES LA SACARON DEL CHOTO NO DE LAS MANOS SI ME HUBIERAN PAGADO 1 PESO X PAJA ESTA ES LA HORA QUE SERIA MOLLONARIO

    Ver más

    16/06/18
    1
    0
    Responder
  • V
    vk

    A esa profe la agarro y saben como le retumbo el orto le meto hasta las pelotas adentro xd

    Ver más

    16/05/18
    2
    1
    Responder
  • V
    vk

    el titulo tiene que ser, el changuito mas suertudo del mundo, mira esa maestra, yo me re entrego haceme papa no pasa nada ponete en 4 nomas xD

    Ver más

    16/05/18
    4
    1
    Responder
    • F
      fede

      Cambiale "alumnito" por "alumnita" y decime

      Ver más

      20/06/18
      1
      0
      Responder
  • J
    josé

    Si hubiera sido al revés estaban 7, 8 horas por día los medios genuflexos de la O.N.U y SOROS destrozando al docente, pero esta vez la docente no es el centro, el centro es el pibe.....quiero ver feminazis pidiendo el cambio del Código Penal para que ellas puedan violar tranquilas, ah cierto que eso es tarea del lobby del arco iris

    Ver más

    16/05/18
    4
    0
    Responder
    • V
      vk

      sabe, si era hombre q violaba a una nena de 14 todos se horrorizaban, pero como era una mujer, q esta buena y encima culearon como500 polvos hasta que ahora se pudrio x q no quiere ser padre... no pasa nada, es mas yo soy uno de los tantos, el 95% q le gustaria llenarle de leche adentro a esa maestra xD
      profe si apruebo me pone un 10 y q mas podemos hacer? A LA MIERD xd

      Ver más

      16/05/18
      5
      0
      Responder
  • US
    Uuuuuhhh siii...

    Todos se hacen los pistolas aquí, a esa edad si no los abusan, como hizo esta basura con este chico, tienen que seguir soñando en soledad hasta que Dios mande, así que no se hagan los despiertos.

    Ver más

    16/05/18
    5
    1
    Responder
  • G
    gaucho

    que changuito mas putin

    Ver más

    16/05/18
    5
    1
    Responder
  • SSE-
    Sigue siendo estupido .-.

    Dios como algo como esto puede ser tan polemico, ahora sacaron nuevas de toda clase. Esta gente que defiende a la caliente de mierda de la profesora me esta tocando los huevos y cada segundo que me divierto leyendo comentarios pierdo aun mas fe en lo poco que queda de la sociedad..

    -"Si fuese al revez tratariamos de pedofilo al tipo minimo": Es que esta mujer es, por definicion incluso popular (no, a la mierda el diccionario, esto es algo de popular conocimiento basico), una pedofila. Y si el chico tuviese 17 años A LA MIERDA, LO SEGUIRIA SIENDO.
    -"La re uso y ahora no le importa nada y dice que lo violaron": Seguro jamas escucharon de los pedofilos que le tiran caramelos a los niños de 4 o 5 años (alto cuento, todos se lo saben), no es lo mismo un tipo de 23 años que luce bien, rubio de ojos claros tirando piropos a una mina de 14? O una mina de 23 tocando a un niño de 14? No? Entonces fuera de mi pais. Ya tenemos demasiada gente retrada como para no ver una analogia tan directa como esa. Es lo mismo.
    -"Todo bien mientras, pero cuando la dejo embarazada le arruinaron la vida": Hermano, hay hombres de 18, 28 o 38 que mandan todo al carajo cuando les pasa algo asi con su novia. Este flaco tenia 14 años, como mierda pensas que esto le va "arreglar" la vida? Y obvio que todo bien mientras se la cogia, ni sabe que es cojer, seguro la caliente esta le ponia la mano encima y el chico ya flasheaba de todo sin siquiera empezar. Ni hablar de la manera que alardeas por algo asi, me imagino al flaco en plan "No, es que vos no sabes nada, yo me tire a mi profe a los 14", hay MUCHA gente descuidada o media estupida de 17, 18, o de nuevo 28 años, este man tenia 14.

    Enserio. Andamos cada dia peor. Despues me paso a leer que otra boludes comentan a favor de la caliente estupida de la profesora (que si, seguro que esta re usada y no solo por el pibe este, si con 23 años te tiras a un chico de 14, años atras ni quiero pensar. Obvio se la quieren quitar todos de encima.)

    Ver más

    16/05/18
    4
    2
    Responder
  • F
    Flaca

    Con 23 año la mina ya es grande la pucha que no va a saber que existen anticonceptivos de todas clases se hizo llenar por gusto se calentó con el pendejo y ahora la justicia sale a favor de ella!! Vamos ella es la culpable de terminar con la infancia del chico en vez de ser papá debería estar gozando de su juventud que hdmp, los padres le confiaron a su hijo y esta faltó como educadora que mierda aprendió todos esos años que estudió

    Ver más

    16/05/18
    8
    2
    Responder
  • A
    ALUMNITO

    QPS CAMBIÉN EL TÍTULO!!!! EL PENDEJO YA ES "PISADOR".
    QUE LA MAESTRA SE LO VIOLÓ JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    Ver más

    16/05/18
    6
    4
    Responder
  • Y
    yo

    esta clarito que mientras el pendejo se la garchaba a la seño estaba todo bien, cuando quedo embarazada le arruinaron la vida! anda pendejo maraca!!! hacete cargo y si no es tuyo cagate por bobo! aparte la seño esta buena che! y si encima son un negrito maricón en la puta vida te vas a coger algo parecido!

    Ver más

    16/05/18
    12
    5
    Responder
    • V
      vk

      es verdad, talves no la va a poner mas en mucho tiempo y arrepentirse bien feoooo xD

      Ver más

      16/05/18
      1
      0
      Responder
  • G
    gf

    pendejo trolo, yo a los 12 ya le sacaba llagas a la pija, sabes lo que hubiera dado por una maestra que me coma toda la leche?...sos putito, capaz que necesitabas un profesor pijudo bufarron

    Ver más

    16/05/18
    9
    5
    Responder
  • SI
    Salta info

    Todos defienden a la maestra xq esta buena y tiene alto orto y tetas pero si uviese sido al.reves la situacion.. hay si estarian diciendo q los profesores son unos hdp q se aprpvechan de las nenas y un sin fin de cosas mas ... aver sociedad...a pensar primero antes de hablar y opinar respectl a situaciones paresidas...a y algo mas en pendejo en ningun momento dijo q no se iva a haser cargo asi como pendejo le llevava leche y pañales para esa nena y q recibia insultos y golpes de esa puta regalada gata lagartona ofrevida violadora .. a pensar antes de.defender a algien q tiene mas faltas q un alumno de colegio... y pongamos de ejemplo si le uviera pasado a uds???q dirian?? Q pensarian y q arian en la situacion denuncian o no???? Opinen

    Ver más

    16/05/18
    7
    3
    Responder
    • K
      ken

      me parece que a los 14 años ya estas grandecito para saber lo que haces y las consecuencias que puede traer, si lo hubieran violado tendría que haber hablado antes y no después de 500 polvos y una hija en camino. los cagones buscan cualquier excusa para no hacerse cargo! y si no es tu hija porque sos un negro sorete y tu supuesta hija rubia de ojos celestes hacete un ADN y a la mierda! que tanto circo de que te violaron maraca!

      Ver más

      16/05/18
      8
      4
      Responder
  • SI
    Salta info

    Todos defienden a la maestra xq esta buena y tiene alto orto y tetas pero si uviese sido al.reves la situacion.. hay si estarian diciendo q los profesores son unos hdp q se aprpvechan de las nenas y un sin fin de cosas mas ... aver sociedad...a pensar primero antes de hablar y opinar respectl a situaciones paresidas...a y algo mas en pendejo en ningun momento dijo q no se iva a haser cargo asi como pendejo le llevava leche y pañales para esa nena y q recibia insultos y golpes de esa puta regalada gata lagartona ofrevida violadora .. a pensar antes de.defender a algien q tiene mas faltas q un alumno de colegio... y pongamos de ejemplo si le uviera pasado a uds???q dirian?? Q pensarian y q arian en la situacion denuncian o no???? Opinen

    Ver más

    16/05/18
    1
    2
    Responder
  • EB
    el brayan

    que pendejo maraca y esta buena la maestra si fuera mi maestra mmm, todas las maestra que tuve eran gorda y mis compañera que parecían tanque y se hacían la linda we.

    Ver más

    16/05/18
    5
    2
    Responder
  • JEN
    jorge el necesitado

    no saben si sige dando clases particulares ? yo la contrato esta buena , digo parece buena maestra

    Ver más

    16/05/18
    3
    0
    Responder
  • VY
    verdadero yo

    Seguro es de flia religiosa tipo testijo de jeova, o evangelista son una basura todos y lo hacen puto al pendejo, a esa edad sabes bien lo que haces no me jodas con abuso de parte de la mujer.

    Ver más

    15/05/18
    4
    4
    Responder
  • EB
    el brayan

    AWANTA QUIEN TE CREE ESE CUENTO, SEGURO ESTABAS ALSADO Y LA MAESTRA ES BIEN TROLA LE GUSTA Y SE DEJA, ES EL SUEÑO DEL PIBE ESTAR AHI, SEGURO TE CANSATE AHORA LA TIRAS COMO ALGO USADO, PORQUE VISTE UNA CHICA QUE TE ESTA TIRANDO ONDA DE POBRECITO EN ALGUNA RED SOCIAL, LA FAMA NO DURA MUCHO JEJE :V

    Ver más

    15/05/18
    9
    4
    Responder
  • QE
    Que estupidez.

    Veo que hay demasiada gente retrasada en este post. Mas de lo normal, y todos insultan al pobre vago este. Enserio que asco de gente..
    1- "El chico es un puto de mierda": Porque? Porque le arruinaron la vida dandole una hija que nunca quizo? Que no sabe si es suya o no? Claro hermano, seguro.
    2- "Tuvo re mucha suerte y encima se queja el pendejo este": Vos tambien podes tener suerte, cogete a quien sea, si es posible a una mina de 14, embarazala y listo es lo mismo. Le arruinas la vida tal cual al man este.
    3- "Encima la quieren joder a la maestra": Esta enferma de mierda fue la retrasada que inicio esto a voluntad propia, loco dejen de joder, no quiero calientes de mierda en mi sociedad, alguien por favor que la saque del pais o algo porque si ahora lo correcto es cogerse a profes de 23 en lugar de jugar futbol con amigos esta mal la cosa, uds se cagan en la infancia y en la moral y etica basica de cualquiera parece.

    Ojala le hagan alto juicio a la tarada esa. Podia andar con uno de 17 o incluso 16, que seria un asco igual pero algo mas tangible, mas creible, pero un chico de 14? Olvidate. El corpiñaso tuvo mas bases y logica que lo que hizo esta mina. (Y no, no tuvo un carajo de nada, pero estuvo mejor que esto)

    Ver más

    15/05/18
    10
    4
    Responder
    • EC
      el caballo

      es que algunas prof. están buenas y se te despierta el indio si no te paso eso es porque sos medio gay que no salió del armario, a mi me toco siempre prof. gordas y compañeras gordas parecían tanque pero se hacían las linda igual, algunas de otras aulas estaban buenas, que recuerdos tantas noche con manuela soledad di palma.
      Cuando somos chango si juagamos mucho futbol.

      Ver más

      Hace 26 días
      0
      0
      Responder
  • E
    Evidentemente...

    ...No todos los chicos son tan enfermos sexuales, que se le va a hacer... Por ahí tienen otras metas antes de tener un hijo a los 14.

    Ver más

    15/05/18
    7
    4
    Responder
  • PM
    Pendejo Maraca

    Yo me cogí a mi maestra particular, a la empleada de mi casa y hasta la amiga de mi vieja, dejen de volverlo putito al pendejo.

    Ver más

    15/05/18
    6
    8
    Responder
  • NFB
    Norberto Fabian Bataglia

    para mi el pendejo es putito! está terrible la morocha le doy masa hasta por $$$$ dejen el telelefono QPS

    Ver más

    15/05/18
    5
    6
    Responder
  • N
    NN

    Pendejo trolo, eso pasa cuando en vez de ver a Goku la mami lo satura con Peppa pig desde chiquito

    Ver más

    15/05/18
    5
    7
    Responder
  • QLP
    Q lo pario

    Porq no me paso a mi! q pendejo gay

    Ver más

    15/05/18
    5
    9
    Responder
  • PYA
    Paja y agua

    Yo a los catorce me clavaba 15pajas por día me ubiera encantado ponerla a esa edad

    Ver más

    15/05/18
    4
    4
    Responder
    • V
      vk

      hahahaha yo igual, a pura paja leche x todos lados, ropa "clausurada" tirada x estar muy llena de leche irrecuperable xd

      Ver más

      16/05/18
      1
      0
      Responder
  • ?
    ?

    Es asqueroso. Esa maestra esta loca.. Si ella hizo eso con un menor.. Que tipo de educacion le va a dar a esa criatura..

    Ver más

    15/05/18
    13
    6
    Responder
  • J
    jajaja

    jajajaja era un niño" dice el padre, le deben querer sacar plata a la mina, esos pendejos vuelan con 14 años. y el padre ya cobra pension por incapacidad deben querer tener otro ingreso sacandole guita a la mina.

    Ver más

    15/05/18
    22
    11
    Responder
  • A
    ADN

    Si te dan las pruebas positivas hacete cargo papa....si te dan negativas destrozala por hija de putaaaa....

    Ver más

    15/05/18
    15
    1
    Responder
  • LT
    la troya

    jajajjajajja si imagino la violación jajajjaja por favor q aluminito ni alumnito pedejo alsado bien peluda ya la tiene jajajajjajaja

    Ver más

    15/05/18
    5
    7
    Responder
  • QS
    QUE SUERTE

    YO EN LA SECUNDARIA , ME PAJEABA 5 VECES AL DIA , MIS COMPAÑERITAS ERAN FIERAS Y ENCIMA SE HACIAN LAS LINDAS , Y LAS PROFESORAS ERAN GORDAS EDIONDAS , TENIAS QUE QUEDARTE HASTA LAS 12 DE LA NOCHE A VER CUANDO COMENZABA EL PORNO , A LA MAÑANA SALIA UN HOLOR A LECHE DE LA PIEZA , EN CAMBIO HOY LAS MINAS ANDAN ALZADAS Y LOS GUACHOS ANDAN PEINANDOSE Y MAQUILLANDOSE

    Ver más

    15/05/18
    24
    4
    Responder
    • V
      vk

      es verdad! pura paja toda la secundaria, todas fieras, solo 1 de 30 profesoras estaba buena para pajearse, y muchos calzones tirados usados llenos de leche cuando te pajeabas, no habia ni cel ni wassap ni facebook y tenias q arreglartelas con vos y tu mano.
      Especialmente mas agravado x no poder salir x ser pleno 2001 todo el pais recontra hecho mierda, y hacia ahi vamos de nuevo.

      Ver más

      16/05/18
      1
      0
      Responder
    • EB
      el brayan

      haaaAAA que tiempos aquellos :3

      Ver más

      15/05/18
      0
      0
      Responder
  • TE
    te enbarazo

    mmm esta maestritas son muy putas les encanta culiar , que le acaben bien adentro de la concha , por que saben que son mujeres y tienen el escudo del feminismo adelante , en otra epoca la trataban de puta hoy es un una victima del patriarcado machote

    Ver más

    15/05/18
    15
    3
    Responder
  • ¿
    ¿?

    la mina vio que el pendejo tenia linda casa y se hizo llenar , al ver que el pendejo no tenia futuro lo cagaron a piñas por fracasado

    Ver más

    15/05/18
    9
    4
    Responder
    • T
      topo

      todo pendejo es pobre zapallo que naciste en cuna de oro vo, este se calentó y se la mando todo los día no se cuido ahora se queja.

      Ver más

      Hace 26 días
      0
      0
      Responder
  • P
    Porque?

    Uuhi yo si ubiera estado en su lugar estaría chocho y este boludo se queja y la hace meter en cana ?

    Ver más

    15/05/18
    11
    6
    Responder
    • ?
      ??

      Chocho que te sacaran plata por una hija q ni sabes si es tuya?? ehh. mira aca tengo a tu hijo hacete cargo dame plata ....

      Ver más

      15/05/18
      4
      3
      Responder

Tu comentario

Nombre