Revolución de la alegría

[HAY VIDEO] Olmedo se quebró al aire y rompió en llanto por la situación del pais

El legislador salteño visitó 'El Diario de Durand' (Tele 10) y no pudo contener las lágrimas al hablar de la realidad social y económica de Argentina.

Fiel a su estilo, el legislador nacional por Salta volvió a dar qué hablar, cuando en medio de una entrevista del programa conducido por los periodistas Emiliano Durand y Juan Manuel Chalabe, rompió en llanto por la situación que atraviesa el país, "Basta de robarse la plata, no engañen más a la gente, no le mientan. No le roben el futuro a un chico".

"No le mientan más, si el dinero a ustedes los hace feliz, allá con su dinero pero no con el hambre del pueblo. No prometan más lo que no van a hacer", continuó Olmedo visiblemente emocionado.

"¡Les digo basta! Con todo respeto porque no nos merecemos vivir en una Argentina así. Cuando el pueblo vuelve a la casa tiene el hijo violado o lo acaban de asaltar por el celular", concluyó entre lágrimas.

Ver también: [HAY VIDEO] "Tirarle un tiro en los pies a los chorros", la fuerte propuesta de Olmedo

Mirá el momento en que el diputado se emocionó.


Comentarios

  • nabucodonosor

    comenza dando un buen ejemplo y devolve las tierras de salta forestal la que tu viejo expropio en epoca de los milicos para que la gente del pueblo pueda cultivarla y no se tengan que ir de la zona o a mendigar a los funcionarios

    Ver más

    Responder
  • antiM

    Se hace el conpungido y voto todas las leyes antipueblo olmedo y la puta madre que te re mil pario.

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Mmmm cuesta creer esas lágrimas de cocodrilo con el prontuario que tiene nuestro "representante" salteño y sus abusos a sus trabajadores de estancia. ¿Creerá que somos idiotas?

    Ver más

    Responder
  • justicia

    QUE TRISTE!! NADA MAS SINCERO QUE EL LLANTO DE UN PATRON DE ESTANCIA. VIEJO RIDICULO, CARADURA, SINVERGUENZA DESP QUE EN SUS CAMPOS DE OLIVOS EN MENDOZA TENIA MENORES LABURANDO EN CONDICIONES INHUMANAS CAGANDOSE EN EL FUTURO DE ELLOS, VIEJO SORETE DESP DEL CIRCO QUE HIZO EN EL SENADO, OJALA TE HAGAS PINGO POR AHI

    Ver más

    Responder
  • Lautaro

    No llores olmedo ahora secate las lagrimas y anda a votar a favor del tarifazo sorete. Devolve la plata de salta forestal.. Y lo peor es que hay gente que le cree

    Ver más

    Responder
  • Maria

    No sé si está actuando pero tiene toda la razón Olmedo. Es lamentable lo qué pasa en el pais

    Ver más

    Responder
  • arrepentido PO

    duele ver a un patriota tan comprometido con su tierra. merece ser el próximo gobernador de salta. tiene todo mi apoyo

    Ver más

    Responder
  • MOROCHA

    A ESTE GOBIERNO Y A TODOS SUS FUNCIONARIOS HAY Q DARLE EL MARTIN FIERRO DE ORO..SON BUENISIMO ARTISTAS

    Ver más

    Responder
  • Tamara

    También Cavallo lloró apretado por las preguntas de Norma Pla. ¿¿¿Y??? Ya sabemos que su Convertibilidad terminó en la peor crisis de la historia Argentina. Este hombre, en sus hechos, no en su transitoria gestualidad, acompañó todas las iniciativas antipopulares. Quiere un dólar a $30, en consonancia con el egoismo sojero. Así gana más él y su sector. No piensa que el alza propiciada se traslada a precios y, fundamentalmente, a consumo primario.

    Ver más

    Responder
  • TE CONOSCO

    OLMEDO NACISTE EN CUNA DE ORO NO CONOCES LA NECESIDAD DE LA GENTE, SI VOS LLORAS QUERES DECIR QUE TODOS LOS POLITICOS SON TAN HIJOS DE PUTAS QUE NO LLORAN COMO VOS, SI ENGAÑASTE A TU MUJER Y TE CODEAS CON LA FARANDULA QUE ES JODA SEXO CHUPA Y MAS COSAS QUE PODES REPRESENTAR A LA GENTE CON TU IMAGEN, YO NO TE CONOSCO SIEMPREFUI MILITANTE Y RECIEN APARECES YA VISTE QUE HACIIENDOTE POLITICO GANAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política