Tarifazo de Macri

David criticó a Vidal: "Hablan de un país que se dice federal y cada vez es más unitario"

El primer proyecto puesto en consideración fue el de Argentina Federal y el massismo, que consiguió 132 votos a favor y 106 en contra.

El diputado salteño Javier David expuso en torno a su proyecto sobre "tarifas subsidiadas en épocas estivales", objetándole al Gobierno que hubiera prometido que a esta altura tuviéramos una inflación menor, entre otras cosas. Recordó que antes de la sesión frustrada de la semana pasada, el presidente había dicho que no se trataría el tema tarifas, y sin embargo "llevamos siete días discutiéndolo", ya que "la agenda de los argentinos pasa por encima de lo que a veces la política cree que puede o no puede discutir".

También cuestionó lo expresado por la gobernadora María Eugenia Vidal a partir de eliminar impuestos en la provincia de Buenos Aires, hablando de "inequidad". "No es justo que se paguen más tarifas en el interior que en la Capital Federal", se quejó, alertando sobre "un país que se dice federal y cada vez es más unitario".


Comentarios

  • Sandra@yahoo

    Coincido con el diputado y me siento bien de saber q me representa alguien que pelea por su ciudad..no lo voté nunca ....pero ahora lo voy a votar.

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Se imaginan! el oso gobernador y este intendente,juajua, me vuelvo a Europa....

    Ver más

    Responder
  • Juan@yahoo

    Tenes razón y te felicito porque tenes la valentía de defender al pueblo aún CdP el gobernador está en contra como con los jubilados y ahora con este tarifazo

    Ver más

    Responder
  • David

    Estamos pagando la joda viajes festejos encubrimientos de muertes, estafas de uds !!!! No se con qué pagar los servicios alquiler ... a fin de mes!!!!

    Ver más

    Responder
  • &

    Migue dijiste la verdad

    Ver más

    Responder
  • Anda marmota

    Este Javier david es un fracasado que no paro hasta conseguir un puesto solamente para cobrar un sueldo INUTIL! !

    Ver más

    Responder
  • EU

    Este tipo se desprendio de varios prejucios y de ortogay le creo por lo menos habla con criterio no andan payaseando de amarillo

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    David tiene que ser el intendente, seria infinitamente mejor que Saenz

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Apoyo al gobernador urtubey

    Ver más

    Responder
  • VENDIENDO HUMO

    UN IGNORANTE TE PUEDE CREER

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política