Se sacan chispas

Escándalo en el hospital de Cerrillos por una feroz interna entre la gerenta y una senadora

De un lado denuncian presuntos acomodos políticos y del otro supuestos malos tratos.

La situación sigue tensa en Cerrillos y en las próximas horas se espera un corte de ruta a raíz del conflicto que se desató en el hospital Santa Teresita. Varios médicos del nosocomio exigen al Ministerio de Salud la destitución de la gerenta, doctora Alejandra Peña, por supuestos malos tratos a los profesionales (ver link). Desde la conducción del hospital sostienen que hay una mano negra política en el reclamo y tiene como protagonista a la senadora representante de Cerrillos.

La puja en el hospital tiene como trasfondo una feroz interna entre la gerenta y la senadora provincial María Laura de la Zerda por los presuntos acomodos políticos en el nosocomio. Esta mañana hubo asamblea y los médicos realizarán esta tarde un corte de ruta como medida de fuerza.

Comentarios

  • Ana Maria

    siempre lo mismo, queriendo imponer el poder politico por sobre la salud. QUE DEJE DE METERSE LA SENADORA Y CONTINUE EN FUNCIONES LA DRA PEÑA!!!!!
    BASTA DE CHISMES

    Ver más

    Responder
  • ARANCIBIA NANCY ROCIO

    hola soy trabajador del hpmi salta . y la verdad que urtubey destruyo la salud . vengo de un hospital que antes era de un nivel de trabajo exelente , un gusto trabajar con personal formada de una gestion unica . ahora es un ambiente lleno de lacra que vienen del casa de gobierno familiares ñoquis , acostumbrado a pedir carpeta medica . es dicir antes trabajabamos en un sector dos a tres personas , ahora son 20 en cada sector, mas casiques que indios .... este es el gobierno de urtubey .... y ni hablar el ministro mascarello . no les importa los hospitales solo piensan el sus sueldos y acomodar FAMILIARES.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    naci y me crie en Cerrillos y da verguenza el estado calamitoso en el que se encuentra el hospital. La falta de compromiso, responsabilidad, desinteres y el abuso de "poder" departe de los representantes politicos y me refiero a TODOS SE DA EN TODAS LAS AREAS EN LAS QUE PUEDAN ACOMODAR SUS ÑOQUIS. Si con el decreto1603/17 se restringio la toma de personal, pero que podemos esperar si el mismo mistro Mascarello firmante de tal decreto fue el primero en incumplirlo.En el interior la mal llamada clase politica (suciedad) al igual que la corrupcion y la falta de honorabilidad de nuestros representantes corroe cada vez mas a la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • candela sosa

    soy cerrillana y vivo en salta cap . tengo 45 años y ese hospital desde que tengo memoria . nunca tuvo mantenimiento . politicos, gerente , directores etc ... no le importa ni los paciente ni la gente q trabaja , solo les importa acomodar amigos ,familiares , mujeres ex mujeres y amantes , mangas de vagossss. si lo hace el ministro de salud que podemos esperar de los hospitales del interior . harta de ñoquis !!!

    Ver más

    Responder
  • Cerrillos

    Que le hechan la culpa a la señora ....ante de criticar averiguen bien si lo médicos también son una mierda si a nosotros como pasiente n tratan para el horto q se vienen a hacer los médicos la víctimas lo q pasa q ahí en este hospital lo quieren laburar como tiene q se vienen a dormir sino piden licencia n hay médico ahora quieren acer manifestaciones laburen ....

    Ver más

    Responder
  • Jaki

    Esa Peña es una soberbia y atrevida

    Ver más

    Responder
  • georgina

    no nos menosprecien, no nos mando nadie, salimos en apoyo a nuestro medico de cabecera y nuestro centro de salud, ningun politico se acerco a apoyarnos, somos el pueblo que reclama por justicia y basta de traer paracaidistas a ocupar cargos y maltratar a la gente, fuera perras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gladis

    Nada que ver!!! Salimos a defender nuestro centro de salud!!! Las gerentes están desmantelado la salita de los Álamos y nos están sacando nuestros médicos de años!!! No queremos médicos nuevos, queremos al Dr Ibarra.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Si es entre la gerenta y la senadora entonces no es interna. Ay Dios Uds

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Si es pelea entre la gerente y la senadora entonces no es una interna.. Ay Dios Uds

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política