Urgente

Noche de tensión en Vaqueros: usurparon tierras y la Policía llegó para sacarlos

Son unas 23 familias las que se asentaron en un predio a la vera del río Vaqueros.

No fue el inicio del fin de semana más tranquilo en la localidad vecina de Vaqueros. Anoche, minutos después de las 22, varias familias sin techo decidieron tomar terrenos colindantes al río homónimo con la intención de levantar sus precarias viviendas. Había adultos, niños y bebés. 

Fueron unas 23 familias las que se asentaron en el lugar. Minutos después la Policía envió patrulleros y un cuerpo de Infantería para retirarlos, lo que causó un clima más tenso aún. 

Luego de una negociación que se extendió hasta la madrugada, las personas optaron por desistir de la toma y se retiraron. Afortunadamente no hubo que recurrir a la fuerza para que todo terminara en paz. 

Comentarios

  • eljose

    hijos de bolis! Solo son plagas los bolis estos

    Ver más

    Responder
  • VAQUEREÑO

    BALAZO EN LA CABEZA PARA ESTAS LACRAS!!!! QUE TANTO PROBLEMA???
    NADIE VA A EXTRAÑAR ESTOS ANIMALES!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Alberto Ramón

    Todo es un montaje del cirquero ese de tane da souza. Que casualidad que el intendente se ausenta unas horas y el tipo quiere que lo nombre intendente interino, como no le dan bola, arma este circo con el apoyo de los zurdos amigos del facebook. -tane anda a laburar, esto no es la universidad que vos tomabas.

    Ver más

    Responder
  • bolivianos de mierda

    cuando no..se hacen llamar salteños, argentinos y son todos unos bolivianos mas vivo y chantas que la mierda...zona linda no...no son boludos ..
    tenia razon h..cuando otra cultura te invade y no respeta las propias del lugar,,hay que darles una patada en el orto sucio..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política