¿Justicia o impunidad?

Zannini salió de la cárcel y los kirchneristas lo recibieron a los abrazos: ¿qué opinás?

Junto a D´Elía participa de la marcha por la Memoria junto a Máximo Kirchner y otros dirigentes kirchneristas.

A pocas horas de recuperar su libertad, el exsecretario legal y técnico de la Presidencia durante el kirchnerismo, Carlos Zannini , se sumó a un grupo kirchnerista que marcha desde la ex Esma hasta la Plaza de Mayo donde se hará el acto central de este 24 de marzo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Según informó La Nación, la movilización comenzó antes del mediodía frente al excentro clandestino de detención ubicado sobre la Avenida del Libertador, en el barrio de Núñez. El bloque kirchnerista es encabezado por Máximo Kirchner , referentes del Frente para la Victoria y de la agrupación La Cámpora.

Pasado el mediodía llegó el "Chino" Zannini, quien esta mañana recuperó su libertad junto a Luis D'Elía después de pasar 107 días en prisión preventiva en el marco de la causa que investiga el pacto con Irán firmado durante el gobierno de Cristina Kirchner. El líder piquetero se sumó a la movilización poco después.

Comentarios

  • Anti k

    Sucias ratas manejados por el falopero y la puta korrupta. Ya se murió el tuerto, y ya les va a tocar a éstos...y los demás a hacer algo que nunca hicieron...TRABAJAR!!!!

    Ver más

    Responder
  • VAMOS Y LO CHOREADO POR MACRI CON LO DEL CORREO ARGENTINO Y SOLUCIONADO MILLONARIA DEUDA. CREO QUE ENVEZ DE PELEAR EL PUEBLO DEBERIAMOS EXIGIR BUENOS POLITICOS PARA SALIR ADELANTE. YA QUE SI NO SE DAN CUANTA SIEMPRE CAGA EL PUEBLO.

    Ver más

    Responder
  • Pueblo...

    Jueces y Fiscales corruptos... vende Patria! Con la liberación de estos delincuentes que se hacen PASAR por PRESOS POLÍTICOS siguen negociando con su banda de delincuente La LIBERACIÓN es Blanqueo de $$$$ mal habido

    Ver más

    Responder
  • .

    Máximo tiene la carucha de demacrado

    Ver más

    Responder
  • !!

    Hayyyy..!! Justicia de Mierda. Qué Mierda se hacen los honestos y sé desgarran las vestiduras los Trol-los del PRO-STIBULARIO" de la "Alianza" "CHORIEMOS" es verdad que los "jueces" Corruptos del "PRO-STIBULO" se revuelcan de la Bronca xq No pueden Sostener está Mentira..!! Agradezcan Qué él Gato Hijo De Mil Puta de Macri y TODOS los "CEOS" Gatos HDRMP Vende Patria de su gabinete Todavía "NO" están Presos Mangas de Lacras "CHORIEMOS" "SÓLO POR AHORA" mangas de Putos..!!

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    VIVA perón.....

    Ver más

    Responder
  • x....

    Negros de mierda asii son.

    Ver más

    Responder
  • I

    IMPUNIDAD ..QUE JUSTICIA!!! JUECES CORRUPTOS Y FISCALES...TODO TIENE PRECIO....DONDE HAY GUITA..TODOS SON TENTADOS, NO HAY DECENCIA NI DIGNIDAD SOLO $$$$

    Ver más

    Responder
  • grafito k2019

    atruchos hijos putativos de l diario mas trucho del mundo clarin,, hoy la justicia entra a reindivicarse con el pueblo. NADIE PUEDE QUEDAR DETENIDO SIN JUICIO PREVIO. pero al gato macri y a toda su banda con o sin juicio los vamos a meter en cana, ya falta menos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política