En buena hora

Hubo acuerdo en Apolinario Saravia y el conflicto llegó a su fin: levantaron el paro

El intendente Marcelo Moisés y el secretario general de ATE Juan Arroyo rubricaron un acuerdo para destrabar el conflicto.

Ayer la Municipalidad de Apolinario Saravia (a 236 Km de la capital salteña) amaneció con clima de tensión: el edificio de fue tomado por los trabajadores. Es en reclamo de pago de sueldos atrasados, además de otros puntos que no encuentran solución por parte del intendente Marcelo Moisés.

Hoy la situación se agravó, ya que al menos dos empleados decidieron encadenarse en la entradada a las oficinas del municipio.

No obstante, en la tarde de hoy el ejecutivo municipal encabezado por Moisés llegó a un acuerdo con la cúpula de ATE encabezada por Juan Arroyo y el conflicto se destrabó. Entre otros puntos, se acordó un incremento de 300 pesos en concepto de acuerdo paritario correspondiente al período 2017. El mismo será abonado con los haberes de marzo de 2017, como no remunerativo, a todos los empleados municipales.

A continuación el comunicado oficial:


Comentarios

  • Jose

    $ 300 pesos le alcanza a los obsecuentes del intendente para vivir, es una vergüenza o un chiste de mal gusto.Los empleados municipales de Apolinario Saravia están condenados a vivir en la extrema pobreza, seria bueno que Moisés viva con la miseria que cobran los municipales y que no digan esos funcionarios de cuarta que es el mejor intendente porque no es así y tampoco no es Dios ni esta gratis sentado en la municipalidad...

    Ver más

    Responder
  • saraveño

    espero que ahora trabajen y dejen trabajar a la mayoria de los empleados y ud intendente siga adelante por que necesitamos que saravia siga creciendo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política