Hasta las manos

Apareció otro escandaloso audio de la jueza Claudia Güemes: le abrieron un sumario [AUDIO]

La magistrada había quedado en el ojo de la tormenta tras la filtración de un polémico video. Ahora suma otro antecedente negativo.

La jueza Claudia Güemes continúa en el ojo de la tormenta. Tras conocerse el testimonio de algunos de sus empleados por presuntos malos tratos, en las últimas horas Que Pasa Salta accedió a un nuevo audio escandaloso. En el mismo se puede escuchar a la magistrada gritando y dirigiéndose a otras personas en malos términos.

Cabe recordar que Güemes se hizo tristemente célebre por un video donde demostró falta de tacto y sensibilidad con una menor de por medio. La noticia tuvo alcance nacional y su polémico proceder generó que la remuevan del interinato que ocupaba en el Juzgado de Familia Nº 5.

Por otra parte, trascendió que el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano, habilitó el inicio del sumario contra la jueza. Un instructor se encargará de reunir los antecedentes para llevar a cabo el proceso.

Comentarios

  • Alema

    Me parece muy bien lo que hizo la jueza. ES UN PADRE QUE NI SE FIJABA EN SUS HIJAS y pedían autorización para viajar.

    Ver más

    Responder
  • Crisalida Prii

    Si bien ...errar es humano..y todo humano alguna vez se equivoca..y a causa de las equivocaciones vienen las consecuencias..en este caso tremendas malas consecuencias?...
    La jueza alguna vez ...seguro pensara y se dara cuenta qye su soberbia quizas...la enceguecio...y si es prudente...seguro tendrua que pedir discupas a la sociedad por tal mala reaccion...
    No debe ser facil este momento para ella tampoco...debe ser muy dificil y pesado hacerse cargo de asumir tremendas malas consecuencias para su carrera y prestigio por haber cometido semejante ERROR..?

    Ver más

    Responder
  • flako

    el titulo de esta energumena debe ser escaneado y photoshopeado como el de la kretina

    Ver más

    Responder
  • DECRETO

    A ESTA MINA LE HACE FALTA UNA BUENA JAPI ESTÁ MAL ATENDIDA, LE PASO EL NUMERO PARA QUE LLAME 0700 000 0000 LLAMAME ASÍ TE ATIENDO.

    Ver más

    Responder
  • yo

    Pero asi tratan la mayoría de los jueces.

    Ver más

    Responder
  • oscar telechea

    despues de conocer el video, este audio y sobre el repudio de los empleados judiciales, la pregunta es como esta sra llegó a ser jueza de familia y si merece su continuidad en esa función. Se advierte que la intervención de la sra. en casos complejos de familia aporta su omnipotencia, su falta de respeto hacia las partes y profesionales del derecho, llegando a una mezcla de la mole moli y el malevo ferreyra. Me parece que no puede resolver los planteamientos de conflictos familiares como si fuera el vendedor de tierra, a los gritos y según su parecer. La gente que acude a su despacho ya viene con una problemática como para que aumente el sufrimiento. Ya se que tenemos que temerle a Cristina y un poquito a Ud., y que es mas que la "licenciada"...pero hasta el momento yo no se que hacia Ud., con esa soberbia y maltrato a todos, al frente de un juzgado tan complejo y delicado, como para que Ud. pretenda que una niñita de cinco años, en su cabecita, llegue a entender que Ud era la "justicia" y no el cuco que se la venia a llevar...

    Ver más

    Responder
  • roca

    tremenda la yuta esta! es una abusa. arrogante y ordinaria

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Realmente, lo que siempre se vió y seguirá viendo... Los abogados, jueces, fiscales y demás cargos, con esos trajes y zapatos bonitos comprados por Internet... Fueron y seguirán siendo la actual y futura causa del conflicto del mal funcionamiento y subdesarrollo de nuestro país. Ellos no aportan nada!! Seguramente ni siquiera estudian matemáticas.
    Son cargos en los que es fácil acomodarse. Sino, preguntémosnos ¿Cuántos abogados se reciben al año? En contra de la cantidad de Ingenieros que se reciben al año en nuestro país.
    Son mosquitas...

    Ver más

    Responder
  • *

    No se que se sorprenden!!!! Esta tipa es igual a la mayoría de jueces...creen que gritando son dioses. Eso si esta les gana a unos cuantos con sus ínfulas de juez intocable! Vieja de mierda...no puede tratar así a una criatura

    Ver más

    Responder
  • VIEJA

    MAL CUL. VILLERA. YUTA HP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política