Lo que viene

El PJ pisó fuerte en la Convención Municipal de La Merced: ahora la Carta Orgánica

Diez convencionales municipales trabajan en la redacción de la Carta Orgánica. Definieron autoridades y comisiones.

La localidad de La Merced trabaja con diez convencionales municipales para la redacción de su Carta Orgánica. En ese contexto, el pasado lunes se reunieron en sesión preparatoria donde se efectúo la elección de autoridades y se fijaron metodologías de trabajo.

El PJ se impuso sobre todos los bloques opositores, consiguiendo la presidencia de la convención y su participación en todas las comisiones. Gabriela Pérez resultó elegida presidenta, Silvia Cruz vicepresidenta 1°, y José Rodríguez vicepresidente 2°.

Entre otros puntos, resolvieron trabajar sobre tres comisiones: Legislación General, Promoción Social, Hacienda, Presupuesto y Obras Públicas. La Lic. Alejandra Baigorria y el Cr. José López, consiguieron la presidencia de las dos últimas, mientras que el Lic. José Ríos se desempeñará en dos secretarías.

Se decidió trabajar durante toda la semana, con la realización de un Foro de Participación Ciudadana, los días lunes. Para que los ciudadanos mercedeños tengan acceso a los debates y aporten ideas sobre los temas tratados.

Mañana se realizará el acto de asunción y juramento de las diez autoridades, en la renovada sala de Convención Municipal en calle Mariano Boedo N° 30, a las 20.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política