Nacionales

Lilita Carrió va a esperar los resultados "en camisón"

Lilita Carrió va a esperar los resultados en camisón
Tras votar, la candidata a diputada por el Frente UNEN dijo: "Voy a comer asado y dormir la siesta".

La primera candidata a diputada nacional por el Frente UNEN de Capital Federal, Elisa Carrió, consideró que durante los próximos dos años "todo será paso a paso y día por día en la Argentina", pero recomendó a la gente "no tener miedo". 

Según la actual diputada, "estamos trabajando para mañana. Todo será paso a paso y día por día en la Argentina durante los próximos dos años. No hay que apurarse. Que la sociedad no tenga miedo".

Tras votar en una escuela de Palermo, Carrió destacó que estas elecciones constituyen "un ejemplo cívico en la Capital Federal. Y yo estoy muy feliz por eso".

"Le agradezco al pueblo de la Ciudad por este día maravilloso", enfatizó Carrió, quien comentó que al mediodía "me voy a comer un asado y después me voy a dormir una siesta". La candidata detalló que esperará los resultados "en camisón". "A lo mejor me levanto de la siesta y ya están los resultados", ironizó la diputada.

Fuente: Infonews 





Comentarios

  1. grafico
    coya 27/10/2013 | 07:15 p.m.
    grafico
  2. no!!!!!!!! asado no...una ansaladita nomas, debe cambiar de dieta a lo mejor le sube mas agua al tanque, o alquien la atienda, debe hacerle faltaaa
  3.     Gusta(0)    No Gusta(0)    Reportar comentario


Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

"Nuestra Salta de tránsito lento"
¿Trataste de cruzar el centro estos días y te quedaste atrapado en medio de una lenta y aburrida procesión de autos, musicalizada por bocinazos, puteadas de gente apurada, y ruido de máquinas trabajando? ¡Bienvenido a Salta en época de campaña!
¿Qué es lo más importante para que una mujer tenga un orgasmo?
¿Cual es el secreto del orgasmo femenino, esa ave fulgurante que a veces se oculta cuando las condiciones de calidez emocional no abren el jardín?
Esposo le manda una planilla Excel detallando las veces que le negó sexo
Una joven esposa estaba camino al aeropuerto cuando recibe un correo de trabajo… de su esposo.
La relación entre la comida y tu cuerpo que nunca viste
La naturaleza es tan sabia que nos ha dado todo lo que necesitamos, prueba de ello son los alimentos, lo cuales además de darnos energía también nos ayudan a mejorar nuestra salud, visión, órganos y huesos, como se puede ver, todo está muy relacionado.

Humor

www.quepasasalta.com.ar


www.quepasasalta.com.ar