Nacionales

Lilita Carrió va a esperar los resultados "en camisón"

Lilita Carrió va a esperar los resultados en camisón
Tras votar, la candidata a diputada por el Frente UNEN dijo: "Voy a comer asado y dormir la siesta".

La primera candidata a diputada nacional por el Frente UNEN de Capital Federal, Elisa Carrió, consideró que durante los próximos dos años "todo será paso a paso y día por día en la Argentina", pero recomendó a la gente "no tener miedo". 

Según la actual diputada, "estamos trabajando para mañana. Todo será paso a paso y día por día en la Argentina durante los próximos dos años. No hay que apurarse. Que la sociedad no tenga miedo".

Tras votar en una escuela de Palermo, Carrió destacó que estas elecciones constituyen "un ejemplo cívico en la Capital Federal. Y yo estoy muy feliz por eso".

"Le agradezco al pueblo de la Ciudad por este día maravilloso", enfatizó Carrió, quien comentó que al mediodía "me voy a comer un asado y después me voy a dormir una siesta". La candidata detalló que esperará los resultados "en camisón". "A lo mejor me levanto de la siesta y ya están los resultados", ironizó la diputada.

Fuente: Infonews 





Comentarios



Apodo/E-mail     



QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios

¿Cómo jubilarse a los 30 años?
Cuando algunos jóvenes se desesperan con la idea de no poder escapar de la oficina hasta los 65, otros cortan por lo sano y directamente logran jubilarse a los 30.
Por la protesta docente, suspendieron los actos del aniversario de Salta
Mientras comenzaban los actos por el aniversario de la fundación de la ciudad, llegaron unos 200 docentes hasta el palco frente a la Legislatura. No hubo acto, ni desfile. Sólo arreglos florales.
El día que Icardi le pidió un autógrafo a Maxi López
Todavía no eran amigos ni sabían lo que el destino iba a depararles. Una foto de hace unos años circula por las redes sociales de cuando Mauro Icardi era un joven de 12 años y le pidió un autógrafo a Maxi López.
Ministro Dib Ashur: "Soy el responsable de todo"
Así lo asumió el Ministro de Educación al actual conflicto docente. "No pensé en renunciar, sigo trabajando y apostando a la responsabilidad del docente que vuelva a las aulas con el diálogo abierto como desde el primer día.
El mensaje de Urtubey: "Hay algunos sectores que se mantienen en la intransigencia"
En los medios de comunicación circula el mensaje por el cual el gobernador Juan Manuel Urtubey insta a los docentes a dejar los agravios y volver a las clases, haciendo un llamado de reflexión.