¡Ay, qué mujer!

A sus 61 años, "Yuyito" González sigue enamorando a todos

La rubia modelo y actriz, que supo ser la sensación en los 90, llegó a los 60 y se la ve tan linda como de costumbre.

Nacida un 8 de marzo de 1960 en Buenos Aires, Argentina, Amalia González fue uno de los íconos de la belleza durante la década de 1980 y 1990. Esta despampanante rubia supo captar la atención de todos con su talento y belleza. 

Casada con César Di Aloy, con quien tuvo dos hijos: Stéfano y Brenda; Amalia fue una de las reconocidas parejas de Guillermo Coppola, con quien también tuvo una hija: Bárbara Coppola. Siempre cercana a las grandes esferas de la actuación, el deporte y la política, "Yuyito" sabía como hacerse notar. 

Esta actriz llegó a ser tapa de la renombrada revista Play Boy, fue parte de 9 películas en el cine y más de una decena de comedias televisivas. Al día de hoy, González se dedica a la conducción del ciclo "El Show del Problema" en Canal 9 de Buenos Aires.  

Entre los datos menos conocidos de su vida, Amalia "Yuyito" González grabó un disco titulado "¿Qué te pasa?" bajo el sello CBS y estudió periodismo, teniendo a Bernardo Neustadt como uno de sus maestros.

Tuvo un mediático romance con "Facha" Martel y un affaire con el ex presidente Carlos Saúl Menem. A sus 61 años, "Yuyito" González se sigue mostrando muy activa en redes sociales, hermosa y cuenta incluso con un Club de Fans que la homenajea con una cuenta en Instagram

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    le doy hasta que boca juegue lindo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante