Zapping
Redes Sociales

Se pasó de bella: Yanet García sacudió la red con la retaguardia al descubierto

La ex chica del clima de la señal Televisa compartió una grabación en las redes sociales y se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 30 años, Yanet García, viene de llamar la atención toda la semana en las comunidades virtuales tras un curioso coqueto con un popular sitio de Internet.

Yanet preguntó en una encuesta a sus casi 14 millones de followers si les gustaría que abra una cuenta de OnlyFans. Este mencionado sitio es un servicio de suscripción de contenido londinense.

En las últimas horas, Yanet García compartió un video en su cuenta personal de Instagram y desató todos los suspiros de su gran cantidad de seguidores. En el mismo se puede ver a la oriunda de Monterrey realizando ejercicio frente a un gran espejo.

Las mejores rutinas de ejercicios las encuentras en @fitplan_app Solo descarga la app y listo! Entrenemos juntos NO HAY EXCUSAS!!! Enamorate del proceso y los resultados llegaran  

"Las mejores rutinas de ejercicios las encuentras en @fitplan_app Solo descarga la app y listo! Entrenemos juntos NO HAY EXCUSAS!!! Enamorate del proceso y los resultados llegaran " escribió como epígrafe García para acompañar su videoclip.

"Oh lalalaalal", "D u r i s i m a " y "Excelente linda y bella " fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la novia de Lewis Howes en su posteo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ????

    WoW una mina mostrando elmojte, woooow que notición... Diario de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping