OMG

Yanet García muestra cómo debe llevarse puesto un body de encaje esta temporada

La modelo mexicana que triunfa en Estado Unidos, se llevó todos los likes con una postal en blanco y negro.

Yanet García se ha convertido poco a poco en una referente del mundo fitness, sus videos enseñando rutinas de entrenamiento, y dando consejos saludables para mantener la figura, son todo un éxito en Instagram. Este fenómeno de popularidad se refleja directamente en sus redes sociales, donde ya tiene más de 13 millones y medio de seguidores.

La mexicana que triunfa en los Estados Unidos como modelo y health coach, compartió una fotografía que dejó a todos enamorados. En Instagram, sus fans la elogiaron en los comentarios y hasta consiguió más de 250 mil corazones.

Se trata de una postal que hizo junto a @dievkophotos, en la que Yanet aparece con la blusa desprendida y un body de encaje por debajo. La foto de la ex chica del clima subió la temperatura de la red de la camarita. Según la locación del post, la foto fue tomada en Beverly Hills.

La pareja del deportista Lewis Howes, ha sabido cautivar a su público de manera permanente con sus contenidos. Desde las postales en el balcón con looks extravagantes, hasta los virales videos sobre rutinas de entrenamiento, todo es bien recibido por su comunidad. Yanet García es una referente de la belleza saludable.

En su más reciente posteo, la morocha García dejo en claro por qué es la más bellas de las redes. Los comentarios no tardaron en llegar, sus fans la adoran: " Hermosa", "Amo esa escala de grises", "qué hermosa fotografía Yanet". Fueron algunos de los mensajes que su comunidad de seguidores le dejó junto a la foto en blanco y negro. Una postal muy sobria, pero sensual de una Yanet que sabe cómo posar frente a las cámaras como una profesional.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante