Sexy

Yanet García muestra cómo debe llevarse puesto una minifalda esta temporada

La mejor fotografía de toda la red es la que publicó la influencer mexicana, junto a la ventana rompió miles de corazones.

La modelo fitness Yanet García dejó poco a la imaginación con un look que todos quisieran imitar. La ex chica del clima se llevó todas las miradas de la red con la nueva fotografía que publicó en su cuenta oficial este miércoles.

En sus posteos es normal verla presumiendo de sus atributos, y usando ropa muy ajustada como casi nadie se anima. Después de su salto a la fama como presentadora del pronóstico del tiempo en un programa del canal Televisa, la morocha ha sabido conseguir el cariño de sus fanáticos. Yanet Cristal García San Miguel, es el nombre completo de la mujer que enciende la red con su figura perfecta.

Hace algún tiempo, García es una "Healt Coach", y da consejos sobre cómo llegar a los objetivos deseados, entrenando y teniendo una buena alimentación. Lo cierto es que uno de los intereses más notorios de Yanet es su pasión por el entrenamiento y el ritmo de vida saludable. Además en muchas de sus publicaciones se la ve ejercitándose e incentivando a la actividad física de sus seguidores. Recientemente compartió un video en YouTube contando algunos tips para mantener la figura durante estos tiempos y agradeciendo el apoyo de tantas personas que la siguen fielmente.

En la actualización de este miércoles en su feed de Instagram, se la vio a Yanet posando en la ventana con una minifalda roja que enamoró a primera vista. La modelo e influencer mexicana escribió junto a la instantánea un mensaje muy sentido: "El plan de Dios es siempre el mejor. A veces el proceso es doloroso y difícil. Pero recuerda que cuando Dios está en silencio algo está haciendo por ti".

La novia de Lewis Howes recibió miles de mensajes, agradeciendo su mensaje y elogiando su físico escultural: "Estás guapísima Yanet", "Eres muy hermosa mujer", "Es muy lindo tu mensaje, uno siempre debe entender los planes de Dios, amén". El posteo superó los 200 mil likes en menos de 10 horas, y la suma sigue creciendo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante