Zapping
Redes sociales

Cada día más hermosa: Yanet García enamora a todos desde el balcón

La modelo usó un look que todas van a querer imitar este invierno. La mexicana apostó a lo más original.

La ex chica del clima enamoró a todos con un look muy llamativo desde el balcón de su casa en los Estado Unidos. Yanet García es dueña de una figura perfecta, muchos desean imitarlo, por lo que ella da consejos sobre sus rutinas de ejercicios.

La mexicana que triunfa en los USA, ha hablado sobre sus raíces en una entrevista con "La güereja", Yanet dijo: "Yo creo que para todos es difícil dejar a nuestra familia, pero hay que ser valientes y seguir al corazón", García se fue tras sus sueños a otro país y le ha ido muy bien. Además también comentó: "Estudié contaduría pública, me llamaba la atención el mundo de la belleza. El modelaje me abrió un camino".

Yanet García se ha convertido poco a poco en una referente del mundo fitness, sus videos enseñando rutinas de entrenamiento, y dando consejos saludables para mantener la figura, son todo un éxito en Instagram. Este fenómeno de popularidad se refleja directamente en sus redes sociales, donde ya tiene más de 13 millones y medio de seguidores.

En la publicación más reciente que hizo la Healt Coach en su perfil de Instagram, se la ve posando en el balcón del departamento donde vive. Yanet apostó a un look que le quedó genial, unas botas muy altas de color marrón claro que cubren casi todas sus piernas, y un ajustado saco negro, amarrado a la cintura con un lazo. Una prueba de que la influencer es toda una fashionista.

Junto a la fotografía que publicó, Yanet García escribió: "TU tienes tu propio barco, y tienes tus velas y tu timón para dirigir tu vida hacia donde tú quieras. TU naciste con cualidades únicas. Has venido aquí con una misión. Tu alma se acuerda pero tu mente interfiere. Calma tu mente y escucha el susurro de tu alma. Ella te guiará ". Los "me gusta", no tardaron en llegar y la instantánea de la novia de Lewis Howes superó la barrera de los 160 likes en pocas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping