Hermosa

Yanet García muestra cómo debe llevarse puesto un body esta temporada

La "Health Coach", llamó la atención en la red con su espectacular fotografía desde el balcón.

La ex chica del clima presumió su increíble figura frente a millones de usuarios en la red social de la camarita. Yanet García ha demostrado que es la más bella, luciendo una prensa que pocas se atreverían a usar, un traslúcido body azul.

Yanet se destaca por ser una de las influencers fitness de Instagram. La mexicana que triunfa en los Estados Unidos, tiene más de 13 millones y medio de followers en su perfil personal. Ahí es donde la morocha comparte sus rutinas de entrenamientos, y algunas fotografías de su privilegiada figura.

Es un clásico del feed, ver a Yanet en videos mientras realiza sus rutinas de ejercicio, o bien mientras posa muy bien producida para fotografía en su balcón. Esta última es la clase de fotografía que publicó recientemente, y que se llevó todos los "me gusta". García no deja de sorprender a la comunidad de las redes, está más bella que nunca.

Para la conductora de tv e influencer fitness, la celebridad Jennifer López es una inspiración. Así lo reveló en unas de sus Instagram Stories Yanet García, cuando compartió un video de la cantante y escribió "Tu me inspiras". Esto fue una grata sorpresa que se llevaron quienes siguen de cerca a la mexicana. En el post más reciente, la morocha posó al mejor estilo JLO. La oriunda de Monterrey acompañó su post con un pie de foto muy contundente: " Todo lo que quieres está del otro lado del miedo".

Yanet se lució en toda la red de la camarita a sus 30 años, usando un body azul que dejó poco a la imaginación. La prenda generó debate en los comentarios, pero ganó el "si". Fueron más de 300 mil likes en pocas horas, lo que cosechó la Instantánea. La novia de Lewis Howes fue muy elogiada en los mensajes que le dejaban sus admiradores: "Hermosa", "Estás preciosa Yanet", "Diosa de diosas, reencarnación de afrodita".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante